Jump to content

Modulo Pago << CAJA RURAL >>


Recommended Posts

Estoy probando con los diferentes módulos tpv que hay (servired, la caixa, ceca, 4b) y ninguno me funciona con la pasarela que me han dado en Caja Rural.

La dirección de la pasarela de pago es: https://tpv01.cajarural.com/nuevo_tpv/tpv/jsp/tpvjp_validaComercio.jsp

Y el modulo para OsCommerce está aquí por si sirve de orientación: http://addons.oscommerce.com/info/5742

A ver si algún alma caritativa puede orientarme... muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estoy probando con los diferentes módulos tpv que hay (servired, la caixa, ceca, 4b) y ninguno me funciona con la pasarela que me han dado en Caja Rural.

La dirección de la pasarela de pago es: https://tpv01.cajarural.com/nuevo_tpv/tpv/jsp/tpvjp_validaComercio.jsp


Buenas MrBram

Lo ideal seria que pudieras concretar con la Caja Rural que tipo de tpvv/pasarela utilizan en sus sistemas. Dependiendo de la respuesta hay escoger el modulo adecuado, si es que utilizan alguno de los que hay, o desarrollar uno nuevo que se adapte.

Y el modulo para OsCommerce está aquí por si sirve de orientación: http://addons.oscommerce.com/info/5742


Leyendo ahi, no dicen tampoco que tipo de tpvv es. Encuentro una similitud con el de la CECA, en concreto el uso de una dll para el calculo de la firma. Es curioso lo que plantean de pedir a la entidad bancaria el cambio de forma de calculo de firma. Seria interesante saber si es CECA, porque podria simplificar la instalacion del modulo que hay actualmente (0.5 BETA).

Un saludo
sgame.-
Link to comment
Share on other sites

Buenas MrBram

Lo ideal seria que pudieras concretar con la Caja Rural que tipo de tpvv/pasarela utilizan en sus sistemas. Dependiendo de la respuesta hay escoger el modulo adecuado, si es que utilizan alguno de los que hay, o desarrollar uno nuevo que se adapte.


Bueno... tengo la documentación que me dieron (pdfs, php de ejemplo,etc.) pero no sé interpretar que tipo de pasarela utiliza :P He probado el modulo en oscommerce con lo datos que me ha dado el banco (fuc, cip y dirección de pasarela) y funciona de lujo. Si alguien quiere la documentación para hacer o modificar el módulo que conecte con Caja Rural gustosamente se lo paso.
Link to comment
Share on other sites

Buenas MrBram

Lo ideal seria que pudieras concretar con la Caja Rural que tipo de tpvv/pasarela utilizan en sus sistemas. Dependiendo de la respuesta hay escoger el modulo adecuado, si es que utilizan alguno de los que hay, o desarrollar uno nuevo que se adapte.


Bueno... tengo la documentación que me dieron (pdfs, php de ejemplo,etc.) pero no sé interpretar que tipo de pasarela utiliza :P He probado el modulo en oscommerce con lo datos que me ha dado el banco (fuc, cip y dirección de pasarela) y funciona de lujo. Si alguien quiere la documentación para hacer o modificar el módulo que conecte con Caja Rural gustosamente se lo paso.


Viendo las siglas de la configuracion que das (fuc, cip) no parece que sea CECA. La documentacion del tpvv de CECA indica claramente en la portada "Confederacion española de cajas de ahorros".

Todo seria preguntar directamente a tu caja si es compatible con la version 4.1 del TPV Virtual de la CECA. (Cosa que, en principio, dudo).

Si no hay ninguna prohibicion por parte de tu caja en que hagas publica la documentacion generica que te pasaron (por supuesto, nada de las configuraciones personales!!) podrias adjuntarla en un mensaje aqui. Alguien en algun momento podria echarle un vistazo.

Un saludo
sgame.-
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias sgame, pero no tengo autorización para adjuntar la documentación aquí en el foro, ya que para descargarla tuve que acceder con mi login/password. Si alguien lo necesita y es cliente de Caja Rural se lo facilitarán sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pregunté directamente a ellos si era ceca o sermepa y me han contestado:

Estimado cliente

Indicarle que nuestro tpv virtual no es CECA ni Sermepa, 
funciona a través de una pasarela de pago propia que utiliza
unos parámetros que no coinciden ni en valores ni en nomenclatura
con los que utilizan estas pasarelas que son las que se montan en plataformas
como la que usted nos indica, le adjuntamos la documentación disponible
sobre nuestra pasarela para que puedan realizar la integración de la misma. 



Atentamente reciba un cordial saludo 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo estoy haciendo un módulo de pago para Caixa Rural, ya es funcional, me queda probarlo un poco más.

No lo voy a regalar, mi trabajo y mis horas de estudio me está costando, si alguien está interesado creo que por 50€ puedo instalarselo (o enviarselo al mail).

Saludos XD.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...