Jump to content
serhash

Busco alguien que instale base de datos

Recommended Posts

Hola

Busco a alguien que me instale una base de datos de 3000 productos en prestashop en csv y me explique como hacerlo las proximas veces.

Podría pagar 20 o 30€

Gracias

• Like 1

Desarrolla un poco más tu oferta...

Tienes los datos en csv? que datos quieres importar? hosting?...todo lo que se te ocurra.

Poco presupuesto tienes para lo que pides, pero si explicas un poco más a lo mejor alguien se anima.

Hola,

Si tengo el csv, ya tengo separado por columnas las categorias y todo solo es acabarlo de subir. Esta todo montado el hosting prestashop y todo. Y el csv preparado.

si exporto las categorias principales y los productos dentro no hay problema, pero no se como exportar las subcategorias..

Buenas tardes.

Lo primero seria importar toda la rama y subramas de las categorias, una vez realizada esta operación ,seria poner los productos en las subramas adecuadas.

Muchas gracias scorsese al final lo he conseguido importando directamente a las subramas los productos.

Lo único que he tenido que crear las categorias y subcategorias a mano porque no he conseguido importarlas. Si pongo las categorias principales como "categoria madre" y la subcategoria como "nombre" solo me mostraba las subcategorias.

Pero dandolas de alta a mano y luego importando a las subcategorias lo he podido arreglar.

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More