Jump to content

Necesito al mejor experto en Prestashop en España


SANCHEZROCA

Recommended Posts

Buenas, llevo dando tumbos con la empresa que nos lleva todo el tema de Prestashop y no consigo entenderme con ellos por lo que he decidido pediros ayuda y os agradecería me recomendaseis al mejor profesional, informático o empresa (me da igual) para ponerme en contacto urgentemente con él. Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

La ultima vez que puse Webimpacto y que nuestra web era www.webimpacto.es, me echaron la bronca los moderadores ;(

 

Tengo dos nuevas webs....que tengo unas ganas de lanzar....una es un configurador de bicicletas que es la leche. En cuanto las tenga....os las envio y ya me diréis!

 

Que yo recuerde puedes poner tus trabajos o ofrecer tus servicios en la sección de prestaciones sin problemas.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón, fue por poner una firma.

Cuando superes los 25 mensajes, puedes ponerte una firma desde el mismo perfil (Pero la firma se coloca desde la misma configuracion del perfil y luego ya aparece en todos los mensajes, no a que escribirla en todos los mensajes manualmente como hicistes al principio de los tiempos de forma accidental), por lo otro no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, llevo dando tumbos con la empresa que nos lleva todo el tema de Prestashop y no consigo entenderme con ellos por lo que he decidido pediros ayuda y os agradecería me recomendaseis al mejor profesional, informático o empresa (me da igual) para ponerme en contacto urgentemente con él. Gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, se me olvidaba, que si puedes para las proximas veces, intenta seguir estas recomendaciones: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer-antes-de-escribir/ para publicar una petición comercial de forma estructurada.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...