Jump to content

[Módulo] Pago paypal con recargo para Prestashop 1.5.x


Recommended Posts

caja%20paypal%2015.fw.png

 

 

El módulo Paypal con recargo le permitirá añadir una comisión cuando el cliente elija la forma de pago Paypal o Paypal express.

 

paypal15%20listado%20m%C3%B3dulos.png

Esta comisión se podra añadir en % o en % mas una cantidad fija (por ejemplo 3,5% + 0.35 centimos de euro).

 

paypal15%20configuraci%C3%B3n.png

 

El módulo es compatible con todas las versiones 1.5.x y se ha tomado como base para su programación la última versión del módulo existente en addons de Prestashop (Paypal 3.4.6) con lo que garantiza su correcto funcionamiento y sus posteriores actualizaciones.

La cuota de recargo aparece correctamente desglosada en la factura con su correspondientes impuestos (100% legal).

 

paypal15%20factura.png

 

Se debe eliminar el módulo estándar en caso de que se descargará con anterioridad de Addons.

 

  • Revisión/Actualización: 19/11/14 v.7.3.8.0 Implementado nuevo protocolo de conexión con PayPal (TLS).
  • Revisión/Actualización: 07/10/14 v.7.3.7.2 Eliminados los límites del recargo.
  • Revisión/Actualización: 15/09/14 v.7.3.7.2 Mejoras en la programación.
  • Revisión/Actualización: 04/09/14 v.7.3.7.2 Bloqueados los fee a los límites legales. Mejoras en la programación.
  • Revisión/Actualización: 21/08/14 v.7.3.7.2 Instala las columnas necesarias de la base de datos y copia los override al saltar a la versión de alabazweb (7) sin necesidad de reiniciar
  • Revisión/Actualización: 20/08/14 v.7.3.7.2 Fases de instalación, desinstalación y actualización optimizadas.
  • Revisión/Actualización: 08/08/2014 v.7.3.7.2 Mejorada vista móvil, eliminado botón express checkout.
  • Revisión/Actualización: 28/7/14 v.7.3.7.2 addons 3.7.2
  • Revisión/Actualización: 08/07/14 v.3.7.1 mejorada: permite que la tasa aplicada no compute iva y solucionado un problema encontrado cuando se emplea la compra en un paso.
  • Revisión/Actualización: 25/06/14 v.3.7.1 mejorada: si existen modificaciones de las facturas, hace un backup de éstas al instalar.
  • Revisión/Actualización: 23/03/14 v.3.7.1
  • Revisión/Actualización: 21/03/14 V1.5.6.2 addons 3.6.6
  • Revisión/Actualización: 06/02/14 v.1.5.6 addons 3.6.5
  • Revisión/Actualización: 16/01/2014 v.1.5.6 addons 3.6.4
  • Revisión/Actualización: 23/12/2013 v.1.5.6 addons 3.6.2
  • Revisión/Actualización: 16/10/2013 v.1.5.6 addons 3.6.1
  • Revisión/Actualización: 17/09/2013 v.1.5.5 addons 3.6
  • Revisión/Actualización: 09/09/2013 v.1.5.5 addons 3.5.9
  • Revisión/Actualización: 03/09/2013 v.1.5.4.1 addons 3.5.8
  • Revisión/Actualización: 01/08/2013 v.1.5.4.1 addons 3.5.7
  • Revisión/Actualización: 23/06/2013 v.1.5.4.1 addons 3.5.5
  • Revisión/Actualización: 27/05/2013 v.1.5.4.1 addons 3.5.1
  • Revisión/Actualización: 26/04/2013 v.1.5.4.1 addons 3.5.0
  • Revisión/Actualización: 23/04/2013 v.1.5.4 addons 3.4.9
  • Revisión/Actualización: 09/04/2013 v.1.5.4 addons 3.4.8

 

Precio: 15€

Url de compra: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/117-modulo-de-pago-paypal-con-recargo-para-prestashop-15.html

 

 
garantia%20en%20sus%20modulos%20prestash
Edited by AMA1MD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola Rubalcaba,

 

Nuestro módulo tiene como base el estándar de Prestashop y por eso lo actualizamos con la misma asiduidad. El equipo Prestashop no publica los cambios realizados en el módulo, suponemos que es por temas de seguridad aunque cualquier persona puede comparar el código para ver las diferencias.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola existe la posibilidad de configurar el recargo para las compras que no superen una cantidad predeterminada??

 

Es decir, todo aquel que no me haga un pedido mínimo de 60€, por ejemplo, se le aplicar un recargo, el yo decida, y aquellos que me hagan compras superiores a los 60€ pues irán sin recargo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas!

He comprado el modulo de paypal con comision de alabazweb

y el caso esque no me aparece para poner la comision ni nada, me sale exactamente como si fuera el modulo normal

he desinstalado y eliminado el anterior de paypal

y he instalado el Paypal que he comprado

y me sale exactamente lo mismo que si fuera el normal

no se que puedo hacer

el problema es que lo necesito tener listo ya por que tienen que usarlo los clientes

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8683963papal-prestasho.jpg

thump_8683963papal-prestasho.jpg

post-698574-0-45103200-1383593757_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero, has preguntado en alabazweb? yo tengo pensado comprar dicho modulo, así que me quedo por aqui

Buenas!

 

el problema es que cuando he llamado despues de instalarlo ya no estaban, pero necesito alguna respuesta ya que necesitan utilizarlo los clientes...

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

He comprado el modulo de paypal con comision de alabazweb

 

y el caso esque no me aparece para poner la comision ni nada, me sale exactamente como si fuera el modulo normal

 

he desinstalado y eliminado el anterior de paypal

 

y he instalado el Paypal que he comprado

 

y me sale exactamente lo mismo que si fuera el normal

 

no se que puedo hacer

 

el problema es que lo necesito tener listo ya por que tienen que usarlo los clientes

 

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8683963papal-prestasho.jpg

 

thump_8683963papal-prestasho.jpg

Buenas!

 

el problema es que cuando he llamado despues de instalarlo ya no estaban, pero necesito alguna respuesta ya que necesitan utilizarlo los clientes...

vaya faena a ver si algún compañero ya tiene comprado ese modulo y puede decirte algo

Mensajes movido al tema del módulo que tiene el usuario vendedor del módulo en referencia al módulo de Alabaz, para mantener una mayor organización.

 

(Así el autor del módulo, vera el problema de forma mas directa)

Link to comment
Share on other sites

Mensajes movido al tema del módulo que tiene el usuario vendedor del módulo en referencia al módulo de Alabaz, para mantener una mayor organización.

 

(Así el autor del módulo, vera el problema de forma mas directa)

Gracias no sabia que estaba este post

 

Si no lo hubiera publicado aqui directamente

 

Espero que el Señor de alabazweb me ayude con este problema que me urge!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Debería haber enviado un ticket desde el bloque de su cuenta en nuestra web para una rápida resolución.

 

Solo debe ir a Preferencias --> rendimiento --> forzar compilación

 

Si recarga despues de hacer este cambio la configuración de nuestro módulo podrá ver el recargo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

Debería haber enviado un ticket desde el bloque de su cuenta en nuestra web para una rápida resolución.

 

Solo debe ir a Preferencias --> rendimiento --> forzar compilación

 

Si recarga despues de hacer este cambio la configuración de nuestro módulo podrá ver el recargo.

 

Un saludo.

Buenas noches

 

No se donde hacer eso, 

 

ahora he entrado en mi cuenta, 

y he visto activar modulo,

he introducido mi web,

le he dado activar y generar clave y se me ha generado una clave ¿que hago con ella?

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, por favor si tienen algun problema indiquennoslo en un ticket en nuestra web dado que cuando los moderadores mueven los temas no recibimos notificaciones en nuestro email. (apuntalo en la lista Victor)

 

Por eso mismo después de mover los mensajes, cree un nuevo mensaje en este tema, tal como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/235055-m%C3%B3dulo-pago-paypal-con-recargo-para-prestashop-15x/page-2?do=findComment&comment=1444925 avisando de los que mensajes se habían movido.

 

¿Esa notificación no se recibió?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Revisión/Actualización 21/08/14 v.7.3.7.2 mejorada:

 

Ahora al saltar a la versión de alabazweb (7) copia los override e instala las columnas necesarias de la base de datos sin necesidad de reiniciar.

 

Revisión/Actualización 20/08/14 v.7.3.7.2 mejorada:

 

Hemos optimizado las fases de instalación, desinstalación y actualización.

Edited by AMA1MD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hemos añadido una nueva mejora a nuestro módulo Paypal con comisión para asegurar el cumplimiento de la legalidad vigente en cuanto al uso de este método de pago se refiere.

 

Esta novedad consiste en un límite en la elección del importe y el porcentaje de recargo añadido por el pago mediante Paypal, que impide configurar el módulo con valores de recargo que superen los marcados por la Ley.

 

paypal15%20configuraci%C3%B3n%20recargo.

 

La nueva versión bloquea los cambios de configuración y muestra mensajes de error cuando las cantidades seleccionadas superan los límites legales, obligando al administrador de la tienda a cumplirlos.

 

paypal15%20error%20limite%20superado.png

 

Con esta mejora nuestros clientes pueden estar tranquilos, ningún descuido al modificar la configuración del módulo podrá causarles problemas. 

Edited by AMA1MD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El 12 de septiembre publicamos una nueva mejora añadida a este módulo, intentando anticiparnos a la implantación de la nueva Ley de Medios de Pagos. 

 

Hoy, debido a la evidente demora de dicha implantación, hemos decidido aplazar esta mejora, volviendo a dejar a la elección de los administradores el recargo a añadir, sin ningún tipo de limitación.

 

Por supuesto, volveremos a añadir esta mejora cuando la Ley sea en firme.

 

Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas. 

 

Hemos añadido una nueva mejora a nuestro módulo Paypal con comisión para asegurar el cumplimiento de la legalidad vigente en cuanto al uso de este método de pago se refiere.

 

Esta novedad consiste en un límite en la elección del importe y el porcentaje de recargo añadido por el pago mediante Paypal, que impide configurar el módulo con valores de recargo que superen los marcados por la Ley.

 

paypal15%20configuraci%C3%B3n%20recargo.

 

La nueva versión bloquea los cambios de configuración y muestra mensajes de error cuando las cantidades seleccionadas superan los límites legales, obligando al administrador de la tienda a cumplirlos.

 

paypal15%20error%20limite%20superado.png

 

Con esta mejora nuestros clientes pueden estar tranquilos, ningún descuido al modificar la configuración del módulo podrá causarles problemas. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...