Jump to content

URL de imagenes Prestashop version 1.5.3.1


Recommended Posts

Buenos dias:

 

Como podeis suponer por el título mi problema es introducir una imagen URL a traves de un csv al importar un producto (lo de las categorias en inicia ya lo solucioné).

Después de modificar como unas 10 veces el archivo adminimportcontroller de diferentes foros (si, los he leido todos, os lo juro!) no he conseguido que se me vea la imagen. Ahora quizás tenga la duda si esté escribiendo en el campo adecuado y si esté escribiendo bien la URL.

 

También he de decir que he habilitado la opcion allow_url_fopen de mi panel de control.

 

Que debo poner exactamente y donde:

* debo poner la url en "URL de imagenes (x, y, z...)?

* debo poner http://www.loquesea.com/imagen.jpg (es una imagen de una web externa) en ese campo?

 

O quizás definitivamente tengo mal el archivo adminimportcontroller y alguien tiene el bueno de verdad???? (he encontrado tropecientos adminimportcontroller diferentes).

 

Graciassssssssssssss

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

Yo tengo el mismo problema, aunque puedo añadir sólo la primera imagen del CSV. El resto no.

Me temo que es un problema de autorización de los directorios y anunque he autorizado todo el directorio img a 777, cuando se crean los nuevos directorios los crea en 755.

Las imágenes en el csv estan informadas como ../upload/laimagen.jpg

A ver si tenemos suerto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...