Jump to content

Formulario de registro: añadir y quitar campos


Recommended Posts

Buenas,

 

Estoy peleandome con los formularios, ya que me gustaria modificarlos un poquito.

En concreto querría quitar el campo de "fecha de nacimiento" y añadir uno obligatorio que fuese: ¿Cómo nos has conocido? con sus diferentes opciones (por facebook, por twitter, por un conocido, por google, otros...

 

Alguien podría echarme una mano con el tema.

He intentado yo solia modificar el archivo authentification.tpl y casi lio una muy grande.

 

Mi archivo authentification.tpl es el siguiente http://chopapp.com/#xft2vm96

 

Muchiiiiisimas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

El campo fecha de nacimiento puedes dejarlo para hacer lo que dices.

 

le cambias el nombre por el que desees, y en los meses pones las opcion google, internet, etc. Por ejemplo

 

 

<p class="select">

<span>{l s='Como nos conociste'}</span>

<select id="days" name="days">

<option value="">-</option>

 

<option value="internet">Internet</option>

<option value="google">google</option>

 

etc etc

</select>

 

</p>

 

el resto de los selects los borras, ya que no los necesitas

Link to comment
Share on other sites

Tengo una pregunta similar, yo quiero quitar espacios como dirección, lo hago modificando el archivo authentification.tpl, Pero al momento sale un error donde me sigue exigiendo que ingrese ese campo.

eso es por que lo valida. Abre un post aparte por favor

 

Shaker:

 

Mmmm.. he hecho exactamente eso, y forzando compilacion y tal, y no me hace absolutamente nada. Me sigue dando la opcion de la fecha de nacimiento!! XDDD

si quieres mandame los accesos por pm al ftp y lo resolvemos

Link to comment
Share on other sites

shaker.. al final resulta que si que lo había modificado, pero en el registro de invitados, no en el de nuevos usuarios. Aunque de todas formas al darle a enviar me seguia mandando un aviso de "La fecha de nacimiento no es correcta" o algo asi.

Solo hay que tocar el archivo authentification?? No hay que hacer nada con otro para la verificación de campos??

Si te parece bien te envío los archivos necesarios, ya que el acceso al ftp no me lo permiten (yo no mando :()

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Necesito añadir campos nuevos al formulario de registro/pedido como invitado en 1.5. y que se envíen por mail al realizar el pedido.

Se que el formulario se edita en el archivo order-opc-new-account.tpl

pero el resto de pasos no lo tengo claro.

Los tutoriales que encuentro son para la versión 1.4 (No se si utiliza la misma estructura).

 

A ver si me podéis ayudar con este tema o remitirme algún tutorial donde se explique como se hace.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...