Jump to content

Que módulo me recomendáis de One Page checkout


Recommended Posts

Mi consulta es la siguiente.

Queremos tener el método de pago en una sola página (one page checkout) y he visto dos módulos que me gustan:

1) El primero

http://canin.sk/prestashop/presta-modules/24-one-page-checkout.html

Este me gusta mucho la estética y el funcionamiento pero respecto al segundo, no veo que la gestión de campos visibles - obligatorios sea tan flexible.

2) Segundo

One page checkout PS

http://www.presteamshop.com/es/modulos-prestashop/28-one-page-checkout-prestashop.html

No me gusta tanto la estética pero veo que puedes configurar los campos que saldran y los que no, y si han de ser obligatorios o no.

Mis preguntas:

a) la primera opción que me gusta mucho, es una buena opción?

B) cual me recomiendas?

c) En los dos casos tendré cobertura para que se me ayude a instalarlo si lo necesito? (via email, contestan rápido, etc)

Link to comment
Share on other sites

 

Mi consulta es la siguiente.

Queremos tener el método de pago en una sola página (one page checkout) y he visto dos módulos que me gustan:

 

1) El primero

http://canin.sk/pres...e-checkout.html

 

Este me gusta mucho la estética y el funcionamiento pero respecto al segundo, no veo que la gestión de campos visibles - obligatorios sea tan flexible.

 

2) Segundo

One page checkout PS

http://www.presteams...prestashop.html

 

No me gusta tanto la estética pero veo que puedes configurar los campos que saldran y los que no, y si han de ser obligatorios o no.

 

Mis preguntas:

a) la primera opción que me gusta mucho, es una buena opción?

B) cual me recomiendas?

c) En los dos casos tendré cobertura para que se me ayude a instalarlo si lo necesito? (via email, contestan rápido, etc)

Del segundo enlace hay buenos comentarios, en el foro.

 

Y por lo que he leido dan buen soporte.

 

Del primer enlace, no puedo decirte mucho.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, ya he contactado con Jehyson y estoy encantado. Entre hoy y mañana compraré el módulo.Muchas gracias por vuestro soporte de verdad.

Del primer enlace aún estoy esperando alguna respuesta. Así que ya me he decidido por el de Jehyson.

Entoces,

 

¿Al final lo has comprado?

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días de nuevo. Le he hecho la pregunta también a Jehyson, pero por si acaso os la hago también a vosotros.

Me instalé el módulo sin problemas y cuando voy a realizar el pago (utilizo de momento el método de paypal) me sale este error:

"Por favor, acepte el acuerdo sobre la privacidad de los datos de los clientes marcando la casilla de abajo"

y NO hay ninguna casilla.

 

He visto por los foros esta misma cuestión pero sin una respuesta sobre alguna solución.

Me podéis hechar una mano?

Muchas gracias d enuevo por toda vuestra atención.

 

Alex Sanz

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas Alejandro,

 

Con respecto a tu ultimo POST, veo que no colocaste respuesta alguna, asi que la dare por si alguien le sucede lo mismo, ese texto o mensaje que sale de aceptar el acuerdo de privacidad, etc, lo hace un modulo llamado "Bloque de privacidad de datos de los clientes" y solo esta en el prestashop 1.5, asi que si lo desinstalar o lo desactivas, ya no tendra porque mostrar algun mensaje.

 

Ahora nuestro modulo One Page Checkout PS tiene un mejor diseño mas claro y limpio.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días. Muchas gracias por la respuesta y perdona por no haber dado por respondida la pregunta antes.

Jeyhson ya me la respondió al poco tiempo de poner el post y como hice la pregunta en los dos sitios (que no lo volveré a hacer jeje) me olvidé de avisarlo aquí.

Muchas gracias de nuevo a todos, que de verdad, es lo que marca la diferencia, vuestra atención al cliente (además de la calidad del producto, que también)

 

Alejandro

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...