Jump to content

Añadir combinaciones a artículo ya existente


Aldeag

Recommended Posts

¿Como se pueden añadir nuevas combinaciones a un artículo ya existente sin modificar el stock de éste?

Explico: si ya vendo camisetas en tallas S-M-L-XL y en colores color 1, color 2, color 3... y tengo en stock

---------S--M--L--XL

col1---0--2--2--1

col2---1--0--1--1

col3---0--2--2--1

 

Si quiero añadir nuevos colores col4, col5... y me voy al generador de combinaciones, me va a machacar todas las combinaciones existentes y es que el generador no permite asignar una cantidad a cada combinación, sino que te las pone todas igual. Con lo cual en el ejemplo anterior vuelvo a tener todas a 1 ó a 2 cuando en realidad de las anteriores no he recibido más existencias.

Además, veo necesario que en el stock se pueda ver éste en parrilla o grid, y no en lista.

No sé si me explico. ¿Alguien sabe como?

Deben de haber muchos comercios de ropa, ¿nadie le ocurre este problema?

Edited by Aldeag (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No sé que versión usas, pero el caso de una versión medio actual (a partir de la 1.4.5) que son a las que nosotros damos soporte; no tienes problemas si haces las combinaciones a mano, no es necesario el generador combinaciones.

 

Eso sí, el problema que te puede surgir es si realmente tienes muchos productos y requieres de crear todas esas combinaciones para todos los productos, a mano te llevará un tiempo...

 

También podrías generarlos mediante el generador y añadir sólo las combinaciones que te falten (hasta dónde yo sé no debería cargarse las combinaciones existentes), poniendo todas las cantidades a 0 y luego cambiándolas a mano; te ahorrarías el tiempo de generar las combinaciones, en detrimento de tener que introducir el stock uno a uno, eso ya es elección tuya.

 

Los comercios de ropa/calzado sobre todo, que nosotros gestionamos los clientes lo hacen así; salvo que se añadan los productos a través de Web Service / ERP.

Edited by agbacete (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...