Jump to content

poner imagenes modulo Slide Diferentes en multitienda prestashop 1.5.3


bergkamp23

Recommended Posts

Hola a todos, He creado 2 webs desde el multitienda de prestashop 1.5.3

El tema es que he importado los modulos de la 1º web a la 2º web.

y ahora el problema es que me aparecen las mismas imagenes del modulo Slide, banner etc..

en las dos webs.

Como puedo hacer para que cada web tenga imagenes propias??

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, He creado 2 webs desde el multitienda de prestashop 1.5.3

El tema es que he importado los modulos de la 1º web a la 2º web.

y ahora el problema es que me aparecen las mismas imagenes del modulo Slide, banner etc..

en las dos webs.

Como puedo hacer para que cada web tenga imagenes propias??

un saludo!

 

Hola

 

Si quieres que las imagenes del slider, o configuraciones de los modulos sean distintos en una tienda y la otra, tienes que seleccionar en el selector de tienda, la tienda con la que trabajas y luego configurar el modulo para la tienda elegida.

Link to comment
Share on other sites

He intentado crear otra web con el multitienda y en esta ocasion he puesto la opcion que no importe nada de la web raiz, pero sigue el problema bueno en realidad en la web creada solo aparece el logo, he ido activando los modulos y no aparecen, por lo que he tenido que borrarla de nuevo, sigo investigando...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He intentado crear otra web con el multitienda y en esta ocasion he puesto la opcion que no importe nada de la web raiz, pero sigue el problema bueno en realidad en la web creada solo aparece el logo, he ido activando los modulos y no aparecen, por lo que he tenido que borrarla de nuevo, sigo investigando...

Hola a todos, He creado 2 webs desde el multitienda de prestashop 1.5.3

El tema es que he importado los modulos de la 1º web a la 2º web.

y ahora el problema es que me aparecen las mismas imagenes del modulo Slide, banner etc..

en las dos webs.

Como puedo hacer para que cada web tenga imagenes propias??

un saludo!

 

Hola,

 

Es lo que te dice Victor, primero tienes que seleccionar la tienda, después entrar en el módulo y añadir las imágenes individualmente.

Si intentas seleccionar una de las tiendas desde el módulo habiendo entrado a todas (o a un grupo), no te dejará y si añades una imagen a un grupo tampoco te dejará deseleccionar de ninguna de ellas por separado.

 

mira aquí:

http://www.prestashop.com/forums/topic/209266-problemas-con-imagen-de-control-deslizante-solucionado/page__p__1031852#entry1031852

 

Espero haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...