Jump to content
vekia

[Modulo][Gratis] Facebook - Comentarios en los Productos PrestaShop 1.7 - 1.6 - 1.5 - 1.4

Recommended Posts

SOLUCIONADO! He cambiado la opción a Recompilar plantillas que lo tenía desactivado.

Tengo 1.6.1.9 y no me hace nada.

Si lo pongo que salga en Tab.. cuando le doy a Comentarios no hace nada ni aparece nada.

Si lo pongo en el productfooter tampoco sale nada.

He probado a vaciar caché pero nada tampoco.

Edited by X-Recoil (see edit history)

Muy buenas, he instalado este modulo pero no aparece nada donde escribir en la pagina del producto. He probado desde el móvil y tampoco.

He puesto mi ID de la pagina de Facebook y no se si tengo que configurar alguna cosa mas.

¿Una ayudita please?

Un saludo y gracias

Efectivamente se agradece una ayuda para principiantes o no familiarizado en la configuracion... Gracias..

Nueva versión lanzada

- ahora el módulo soporta completamente PrestaShop 1.7.x B)

- la nueva versión tiene varias mejoras relacionadas con la página de configuración del módulo (el uso de la identificación de la aplicación se guarda correctamente ahora)

- El módulo está disponible en dos bibliotecas, una dedicada a prestashop 1.7.x, la segunda para versiones anteriores

Hola tengo problemas con el moderador, a veces aparece y otras no,  antes funcionaba correctamente con la ID DE LA APLICACIÓN.  Pero facebook me elimino la APP y tuve que hacer una nueva APP con el mismo facebook.  Ahora cambie la ID DE LA APP NUEVA.  Y ahora tengo este problema solo en algunas páginas aparece la herramienta moderador y antes aparecia en todas las paginas... si me puden ayudar porfa.

Edited by camilobustos (see edit history)

Facebook comentarios en los Productos gratis!

(página en Inglés)

Con este módulo Sus clientes pueden añadir comentarios para cada producto en su tienda.

módulo es completamente gratuito, fácil de usar

facebook-comments-big-cover.png

traducciones disponibles

en.pnges.pngde.pngpl.pngit.pngfr.png

más informaciones sobre el módulo se puede encontrar en el sitio web oficial del módulo

Facebook comentarios en los Productos

Puede descargar módulo aquí:

facebookcomments.zip - 1.6.x - 1.5.x - 1.4.x

facebookcomments17.zip - 1.7.x

Muy pero muy feliz quedo genial. http://www.autoparteslibrado.mx

Liberé la versión 1.7.2 del módulo

Módulo tiene mejoras relacionadas con la visibilidad de los comentarios de facebook dentro de "tabs" en PrestaShop 1.7.x

Descargue el modulo para 1.7 y lo subí por FTP a la carpeta módulos ya que no puedo instalarlo via Backoffice dado que mi server tiene problema con los permisos. El tema es que no aparece el modulo para instalar y otros módulos subidos por FTP aparecen sin problema.

¿Que puede ser?

Hola,

instale el modulo sin problemas en mi tienda con Prestashop 1.7.2.4, lo configuré para aparecer en tab pero al pincharlo no aparece nada, alguna idea que pueda ser? Saludos!

Sin título.jpg

¿Cuál es la configuración del módulo?
¿puedes compartir detalles sobre su configuración actual?

hola buenos dias e instalado este modulo vuestro en mi tienda y salir sale todo bien pero mi respuesta es como se yo si alguien me escribe e echos pruebas pero no me llegan los comentarios e puesto mi id de faceboook pero nada no recibo nada como alguien a comentado algo ay algo que lo estoi haciendo mal gracias mi version de prestashop es 1.6

Edited by aljarafemodas (see edit history)

Hola,

Antes de nada gracias por tus aportes.

Ahora quería preguntar una cosilla, podría importar a este programa en la versión para PS1.7.x los comentarios de este mismo modulo instalado en una tienda PS1.5?

Gracias