Jump to content
vekia

[Modulo][Gratis] Facebook - Comentarios en los Productos PrestaShop 1.7 - 1.6 - 1.5 - 1.4

Recommended Posts

Facebook comentarios en los Productos gratis!

(página en Inglés)

Con este módulo Sus clientes pueden añadir comentarios para cada producto en su tienda.

módulo es completamente gratuito, fácil de usar

facebook-comments-big-cover.png

traducciones disponibles

en.png es.png de.png pl.png it.png fr.png

más informaciones sobre el módulo se puede encontrar en el sitio web oficial del módulo

Facebook comentarios en los Productos

Puede descargar módulo aquí:

Enlaces directos a archivos
facebookcomments17.zip  - PrestaShop 1.7.x
facebookcomments.zip - PrestaShop 1.6.x / 1.5.x / 1.4.x

• Like 11

Estoy muy feliz de que todo está funcionando como debería :)

• Like 1

hace tiempo que tenía ganas de instalar este módulo en mi tienda www.Valwindcycles.es

lo instale pero me gustaría que fuera debajo de la descripción de los artículos...... es muy difícil la modificación ?

capturapantallamodulofacecopia_zps32431075.jpg

el próximo modulo el ifeedback ;)

y por cierto..... es curioso.... en configuración tengo puesto en_Es para que salga en castellano pero me al entrar por primera vez en un anuncio me sale en ingles..... le doy a actualizar la pagina y se pasa a castellano :blink:

en_ES = valor incorrecto,

es_ES = valor correcto

è necessario disattivare la modalità di manutenzione, dopo che esso funziona

Me sale el mismo error.. creo q dices esto?: debe desactivar el modo de mantenimiento, después de que funcione

Pero no entiendo como desactivar el modo de mantenimiento.. soy nuevo en esto.

Me sale el mismo error.. creo q dices esto?: debe desactivar el modo de mantenimiento, después de que funcione

entra en "Preferencias" "Mantenimiento" y es la opcion: "Activar o desactivar tienda", es lo que se usa para desactivar la tienda y que nadie pueda entrar salvo las ips que se especifican en ese apartado.

Es decir lo que se usa mientras se mantiene algo de la tienda

entra en "Preferencias" "Mantenimiento" y es la opcion: "Activar o desactivar tienda", es lo que se usa para desactivar la tienda y que nadie pueda entrar salvo las ips que se especifican en ese apartado.

Es decir lo que se usa mientras se mantiene algo de la tienda

Bue hice lo q explicas y desintale y volvi a instalar y configurar y nada.. sigue igual paso mi web por si quieren verificar:

http://comprastvi.site50.net/prestashop/index.php

En el apartado de configuración, que debo poner en esta opción... "Identificación del APP" - Mi pregunta es, tengo que modificar este valor, o dejo el que esta por defecto? (276212249177933).

En el apartado de configuración, que debo poner en esta opción... "Identificación del APP" - Mi pregunta es, tengo que modificar este valor, o dejo el que esta por defecto? (276212249177933).

Te sale bien sin error de coneccion?.. si es asi como lo hicistes por favor o alguien me puede ayudar con esto:

Advertencia: no se puede acceder a http://comprastvi.site50.net/prestashop/index.php?id_product=1&controller=product.

No se como hacer lo q explica?

Dejalo asi, yo no he tocado mas que el campo lenguaje y va perfecto.

El problema es q sale error de coneccion puedes verificar en la pagina

Su Web, bloqueando robots / bots. No funciona bien cuando lo compruebo a través de servidores proxy. (sorry for my spanish)

Su Web, bloqueando robots / bots. No funciona bien cuando lo compruebo a través de servidores proxy. (sorry for my spanish)

No hay alguna forma de arreglar este problema?

Una pregunta, ¿se pueden borrar los comentarios?

he puesto uno de prueba pero no se como borrarlo, gracias

tienes que poner correcta Identificación admin (que debe ser el ID de perfil - eliminar el ID de aplicación!)

• Like 1

perdona, pero no he entendido lo que tengo que hacer exactamente, me lo podrías explicar un poco más?

gracias

Hola, por favor exxliquenme . una cosa es Identificación del APP (Usted puede utilizar su propia aplicación de Facebook)y otra Administradores (Separe todos los ID de administrador por comas) Podriam decirme cual es cad cosa, saludos , pues no sale publicado en mi face, en uno identificacion del app puse el de mi pagina web pero en administradore sno se qu eponer, gracias

Sera q alguien me puede ayudar con esto por favor.. muchos lo resolvieron pero no dicen como!!!

Hola 

lo primero que creo que deberias hacer es revisar si tu pagina esta conectada a facebook, a traves de las apis, y viceversa, facebook a su vez te pedira que ejercites tambien la propiedad, y eso es goole site developers websmaster, creo qeu asi lo pudes solucionar, revisa todos esos detalles.

saludos

Hola a todos:

He instalado el plugin de comentarios en facebook para los productos pero hay una cosa que no me esta funcionando bien en prestashop, v1.5.4.1 multitienda

es que cuando se crea la otra pestaña donde actúa el plugin aparece con el nombre repetido de comentarios(0) repetida, 

Cómo puedo cambiar este nombre de esta pestaña para que no repita "comentarios"

adjunto captura para que veais lo que comento

Gracias, cualquier ayuda es buena

saludo

post-609222-0-87250400-1378799414_thumb.png

Hola a todos:

He instalado el plugin de comentarios en facebook para los productos pero hay una cosa que no me esta funcionando bien en prestashop, v1.5.4.1 multitienda

es que cuando se crea la otra pestaña donde actúa el plugin aparece con el nombre repetido de comentarios(0) repetida, 

Cómo puedo cambiar este nombre de esta pestaña para que no repita "comentarios"
adjunto captura para que veais lo que comento

Gracias, cualquier ayuda es buena

saludo

Hola a todos 

ya lo he solucionado era las pestañas de traduccion, que en el modulo no hay ninguna pero toma la que viene por defecto de mi plantilla, con lo cual quedaria así, adjunto las capturas.

Un saludo

post-609222-0-50053200-1378801137_thumb.png

post-609222-0-46750300-1378801145_thumb.png

Buenos días, tengo un problema con el módulo, todo funciona correctamente pero cuando realizo un comentario de un producto, en mi perfil de facebook aparece el comentario pero la imagen no es la del producto, es una imagen del logotipo de Paypal que no tiene nada que ver.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Muchas gracias.

versión 1.3.5 liberado! problemas con los comentarios que desaparecen definitivamente arreglado!

versión 1.3.6 liberado! se puede descargar desde el primer puesto en este tema.

bloque con comentarios desapareció cuando se utiliza en las pestañas de productos

en la nueva versión que funciona bien

Me sale en la parte de arriba de comentarios una letras rojas que dice error  en una nueva ventanita que dice en rojo "font must be one of the following values: arial, helvetica, lucida grande, segoe ui, tahoma, trebuchet ms, verdana "  

?? No entiendo tu respuesta

A lo que me refiero es al efecto de saber si restableciendo la configuración inicial o sobree-scribiendo de nuevo via FTP el archivo de .tpl  el  modulo en cuestión mi solución se restablezca

Edited by QUALITYLAP (see edit history)

¿ha cambiado algo en el módulo. tpl?

Ya realice la restauracion del archivo y reistalo el modulo y se ve en mi pagina pero al hacer varias actualizaciones de cargay mi pagina (F5) se desaparece, me puedes ayudar 

es necesario definir la propia ID de perfil como un ID de administrador en la página de configuración del módulo

• Like 1

Gracias por tu pronta respuesta VEKIA, y disculpa mi ignorancia, pero no logro comprender lo del ID, que es lo que tengo que hacer.

Gracias

Gracias Vekia, ya lo hice, obtuve mi ID y lo coloque en el modulo, pero ahora no se que mas hacer.....

Por favor orientame

Hola Vekia, gracias por el modulo, ya lo tengo instalado y configurado, tengo algunas consultas

- esta es la pagina de facebook https://www.facebook.com/OwoDondeSeguroCompras y su id es 30264553525 , uso este numero en Administradores  y en Identificación del APP ?

- desde donde veo y respondo los nuevos comentarios? como me entero hay un nuevo comentario? hice un par de pruebas y no tengo alerta por ningún lado (o no la veo)

- cual es la diferencia check or not de Empty product tab fix ?

mi pagina es www.owonet.com.ar y tengo este mensaje en tab comentarios Invalid App ID: 30264553525 si estoy logueado en facebook, sino no me sale nada en TAB.

Saludos

Edited by joseangel2003 (see edit history)

mi pagina es www.owonet.com.ar y tengo este mensaje en tab comentarios Invalid App ID: 30264553525 si estoy logueado en facebook, sino no me sale nada en TAB.

si va a utilizar ID APP correcta o ID de perfil que será capaz de gestionar los comentarios

- cual es la diferencia check or not de Empty product tab fix ?

marque esta opción. es para los nuevos navegadores.

APP ID - usarlo si usted tiene aplicación definida en facebook (https://developers.facebook.com/apps)

ADMIN ID - Su número de identificación perfil privado http://findmyfacebookid.com/

hola vekia, hecho, 

-check Empty product tab fix

-en APPID lo deje en blanco y en ADMIN ID puse 30264553525

ya veo el modulo si no estoy login en facebook pero si estoy login me sale un mensaje con la url del producto, por ej en

http://www.owonet.com.ar/butaca-para-auto-huevito-love-2021-_37

veo este mensaje Advertencia: no se puede acceder a http://www.owonet.com.ar/butaca-para-auto-huevito-love-2021-_37.

que hago?

Saludos

post-109593-0-65237200-1384345353_thumb.png

Hola!

¿Que tengo que hacer para que los comentarios me salgan justo debajo de la ficha del producto? Lo he instalado y ahora mismo los comentarios me salgan debajo del bloque "otros productos de la misma categoría". Están demasiado alejados del producto.

Muchas gracias.

Mario

módulo actualizado!

posibilidad de definir un lenguaje diferente para comentarios de bloques para cada versión de idioma de su tienda

Ya lo instale, configure y aparentemente todo bien, les dejo el link de uno de mis productos por si alguien se anima a comentar algo. Me interesaría saber como poder hacer para eliminar comentarios.

http://mipcperu.com/home/26-teclado-gamer-micronics-gamer.html

Hola... ¿Como le hiciste para eliminar la pestaña ‹‹Comentarios›› y dejar solamente la pestaña ‹‹Comentarios (1)›› ?

Muchas gracias por tu respuesta.

Alejandro Velasco

existe algún módulo o manera de conseguir que lo que se comente en Facebook aparezca en la web hecha con Prestashop en alguna página en concreto?

Gracias

Comentarios Facebook módulo para Prestashop actualizada! 

módulo se encuentra ahora en la versión 1.4.0 

módulo funciona con prestashop 1.6 ahora!

• Vekia, é possivel que ao comentarem pelo facebook coments, receba alguma informaçao no BO???

no, no es posible, pero se puede definir el administrador comentarios, entonces usted va a recibir notificaciones en tu perfil de facebook privado

obrigado vekia, tambem serve. :)

mas como faço isso podes-me ajudar por favor?

obrigado vekia, tambem serve. :)

mas como faço isso podes-me ajudar por favor?

dos formas de lograrlo:

lea y siga esta guía: facebook app id 

1LLVFxf.png

la segunda manera

utilizar esta página web: find my facebook id y utilizarlo allí:

64GlnxF.png

obrigado vekia, mas pela segunda maneira, nao me da qualquer informaçao. :(

vou tentar pela app.

Tambem nada feito.

Esta complicado isto. :)

por lo que, al final, ¿funciona para usted ahora que usted espera?

Viva vekia, nao consigo fazer com que mostre no meu perfil do facebook.

Vou ter de tentar mais vezes, mas nem com id admin, nem com app.

Devo estar a falhar algo

si utiliza la aplicación - usted debe ser un administrador de la aplicación y: no se le notificará acerca de los propios comentarios

viva vekia, entao nesse caso, se alguem comentar um artigo, nao recebo informaçao seja de que maneira for???

vamos a aclarar (lo siento no im español así que es difícil para mí hablar)

qué método se utiliza? APP ID o tu ID de perfil privado?

Falas melhor do que eu vekia. :)

Eu estou a utilizar o Id do meu perfil privado.

Recebo informaçao se alguem fizer um like na pagina por exemplo, mas se fizerem algum comentario na loja nao mostra nada.

www.tecnobaratos.com

Eu estou a utilizar o Id do meu perfil privado.

si se utiliza este método de campo APP ID debe estar vacío, que es?

nueva versión liberada! 

- Añadió correcciones menores para prestashop 1.6.0.8 proceso de instalación del módulo

gracias por compartir,

si no es mucho pedir, necesitaría en opciones, una casilla para que todos los comentarios en todos los artículos se compartan.

Muhcas gracias

thanks for sharing,

if it is not too much to ask, would need in options, a checkbox to all the comments on all items are shared. (instead of a panel of comments per article)

thank you very much

que no es un caso de módulo, que es un caso de facebook. 
esta característica es parte de widget de Facebook, no podemos cambiar eso (cómo funciona)

it's not a case of module, it's a case of facebook.

this feature is a part of facebook widget, we cant change it (how it works)

• Like 1

He encontrado una solución a mi peticion.

Para compartir todos los comentarios en todos los artículos, hay que modificar unas lineas en productfooter.tpl

{* <div id="fcbcfooter"><div id="fcbc"><div data-href="http://{$smarty.server.HTTP_HOST}{$smarty.server.REQUEST_URI}'>http://{$smarty.server.HTTP_HOST}{$smarty.server.REQUEST_URI}" class="fb-comments" data-width="{$fcbc_width}" data-num-posts="{$fcbc_nbp}"  data-colorscheme="{$fcbc_scheme}"></div></div></div> *}
<div id="fcbcfooter"><div id="fcbc"><div data-href="http://{$smarty.server.HTTP_HOST}" class="fb-comments" data-width="{$fcbc_width}" data-num-posts="{$fcbc_nbp}"  data-colorscheme="{$fcbc_scheme}"></div></div></div>

Así los comentarios estarán ligados al dominio y siempre devolverán los mismos comentarios en toda la web.

nueva versión liberada! 

posibilidad de mostrar el cuadro de comentarios en: 

- Columna de la izquierda 

- Columna de la derecha

nueva versión liberada! 

- Característica adicional para seleccionar el tipo de fichas que desea mostrar (barras horizontales anchas en ps 1.6, fichas estándar como lo fue en ps 1.5 en adelante)

nueva versión liberada

- Las enmiendas se han añadido al módulo de actualización (no interfiere con las actualizaciones estándar)

HOLAS TENGO LA VERSION DE PRESTASHOP 1.6.0.8 Y MI TEMA  MUESTRA LOS TABS EN LA PAGINA PRODUCTOS, PERO CUANDO INSTALO EN modulo facebookComments .

ahí esta la imagen:

150321063324821090.jpg

Edited by adonix4 (see edit history)

el tema utiliza estilos CSS no por defecto para crear pestañas

en este caso es necesario cambiar los estilos CSS (y código probablemente demasiado) del módulo para apoyar sus estilos de tema.

i sale una nueva versión del módulo, añadido varias mejoras importantes, por ejemplo:

- Posibilidad de activar / desactivar la aplicación de Facebook

- Posibilidad de comprobar el módulo actualiza directamente desde el módulo

- Actualizaciones automáticas añadido notificaciones

- Añadido un mejor proceso de inserción, ahora los comentarios dont desaparecer cuando alguien abra su página de facebook

nueva versión del módulo de puesto en libertad!

correcciones adicionales relacionados para ahorrar proceso que he añadido en la anterior actualización

Hola

GRacias por compartir, lo he instalado sin problema pero cuando publico un comentario no aparece mi nombre si no...el sitio donde estudié!!   xDD

He leid todos los comentarios del foro por si le habia pasado a alguien pero no, he revisado el id y todo lo tengo correcto.

He probado con otro perfil de facebook y en lugar de su nombre aparece el sitio donde vive..

Ademas se me desactiva

Include Facebook APP  se cambia a NO

http://melandia.es/index.php?id_product=348&controller=product&live_configurator_token=59f117c0a180e9892bce918af3007a24&id_shop=1&id_employee=1&theme=theme7&theme_font=font10

Si pudieras ayudarme te lo agradeceria