Jump to content

allow_url_fopen


Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con "allow_url_fopen" , tengo mi web subida en 1&1 y al entrar en los modulos me sale :

Si usted quiere ser capaz de aprovechar plenamente el pannel AdminModules y tienen módulos libres disponibles, se debe habilitar la siguiente configuración en el servidor:

- Habilitar allow_url_fopen

- Habilitar extensión php openssl

 

 

 

No se porque es, lo he intentado todo, o eso creo necesito ayuda urgentemente.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Has probado a contactar con 1y1? por experiencia te digo que su soporte es pésimo y un 902... pero a veces ayudan ;). Tambien puedes escribirles un email y haber que te dicen.

 

Lo primero de allow es una directiva que tienes que habilitar en el php.ini, lo segundo... no se decirte muy bien.

Link to comment
Share on other sites

¿Donde tienes tu la pagina web? Yo quiero montar una tienda online de ropa, requiere mucha capacidad por la cantidad de fotos que tendra, por eso quiero un servidor que me proporcione calidad/precio y con la cantidad de espacio suficiente para mis archivos.

Link to comment
Share on other sites

jajaja otra vez? ya es la segunda vez que digo hoy donde la tengo y la tercera en total que la digo.. voy a tener que pedir un puesto de trabajo de comercial haber si me gano algo :D

 

Yo lo tengo en www.coriaweb.es, tengo una multitienda y funciona perfecto "de momento" pero vamos llevo tiempecito ya sin problemas, yo siempre contacto con ellos por el chat aunque tambien ofrecen soporte por telefono.

 

Prueba y les pregunta haber que te dicen, es una empresa de aqui de mi pueblo de Coria del Río (Sevilla) si hace falta me avisas y voy con un palo y veras... ajajaja :P

Link to comment
Share on other sites

Uff a bueno le vas tu a pedir consejo.. :P jajaja has probado a preguntarles a ellos por chat? yo de todas formas "algo" entiendo, y si me dices que tamaño vas a necesitar de espacio en disco te puedo decir algo segun he leido por foros, lo que nunca aconsejan es espacio en disco ilimitado ya que luego todo son problemas y limitaciones, todo lo contrario ;). Segun tengo entendido si vas a contratar mucho peso, por ejemplo... 50gb, 100gb, etc... recomiendan siempre mas utilizar un servidor dedicado, pero un dedicado es bastante mas caro que un hosting normal, mas que nada creo que lo decian por el uso de recursos, ya que si necesitas muchos el hosting te puede anular el paquete...

Dime cuanto espacio necesitas y te digo en referencia a eso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...