Jump to content

error al Importar CSV con 1and1


Recommended Posts

Hola, en mi servidor de 1an1 tengo problemas al subir los 1.000 artículos que tengo en un CSV. Cuando quito la columna de imágenes me sube a veces 500 artic otras veces 120, varia el numero que entran. Al incluir la carpeta de imágenes me carga 80 o menos, he probado a dividir en 40, 30, 25, 10, 5 productos y aveces entra los de 40 y otras no entra ni la de 5 no encuentro un patrón y no voy a subirlos de uno en uno. Hay alguna otra forma de implementar los archivos csv? algún truco deshabilitando algo?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola, en mi servidor de 1an1 tengo problemas al subir los 1.000 artículos que tengo en un CSV. Cuando quito la columna de imágenes me sube a veces 500 artic otras veces 120, varia el numero que entran. Al incluir la carpeta de imágenes me carga 80 o menos, he probado a dividir en 40, 30, 25, 10, 5 productos y aveces entra los de 40 y otras no entra ni la de 5 no encuentro un patrón y no voy a subirlos de uno en uno. Hay alguna otra forma de implementar los archivos csv? algún truco deshabilitando algo?

 

Gracias de antemano

 

Intenta ampliar los siguientes parametros:

 

max_execution_time

 

y

 

memory_limit

 

Aunque si tienes uno de los planes basicos en 1and1, no creo que se pueda ampliar dichos parametros.

Link to comment
Share on other sites

Intenta ampliar los siguientes parametros:

 

max_execution_time

 

y

 

memory_limit

 

Aunque si tienes uno de los planes basicos en 1and1, no creo que se pueda ampliar dichos parametros.

 

 

 

ya he intenta incluirlo en el php.ini y nada todo igual :(

Link to comment
Share on other sites

tengo la 1.5.2

 

Subir la imagenes de los producto y todo bien. lo malo q en el proceso de repente se corta y da error y no carga la lista entera.

 

Pues entoces seguramente es por el tema que te comente arriba del:

 

max_execution_time y memory_limit

 

Contacta con 1and1, para ver si te lo pueden subir ellos. (Sobre todo el max_execution_time)

Link to comment
Share on other sites

Pues entoces seguramente es por el tema que te comente arriba del:

 

max_execution_time y memory_limit

 

Contacta con 1and1, para ver si te lo pueden subir ellos. (Sobre todo el max_execution_time)

 

nada eso no me lo cambia mi servidor, me dice q no se puede mas. el php.ini en que carpeta lo tendria q poner?

Edited by sinpelas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...