Jump to content

Texto De Tarjeta Saludo


demmonin

Recommended Posts

hola, no se si el titulo lo diga todo pero, estoy haciendo una tienda para una floreria (floristeria), y a la hora de hacer el pedido quiero que el cliente elija si enviar o no una tarjeta de saludo junto con su ramo, pero no e encontrado ningún modulo o contribución que me realice esto.

 

favor su ayuda

Link to comment
Share on other sites

hola, no se si el titulo lo diga todo pero, estoy haciendo una tienda para una floreria (floristeria), y a la hora de hacer el pedido quiero que el cliente elija si enviar o no una tarjeta de saludo junto con su ramo, pero no e encontrado ningún modulo o contribución que me realice esto.

 

favor su ayuda

 

Hola !

 

Puedes ir a la pestaña Preferencias -> Pedidos, y activar la opción que dice:

 

Proponer embalaje regalo

 

(Adjunto Imagen)

 

regaloped.png

 

Luego cuando el cliente haga el pedido, le aparecera esta opción:

 

(Adjunto Imagen)

 

PULCHAR.png

 

 

Si el cliente pulsa sobre ella, le aparecera una caja de texto que el cliente podra rellenar:

 

(Adjunto Imagen)

chtexto.png

 

Luego el mensaje que el cliente ponga hay, lo podras ver en la panel de tu tienda en la ficha del pedido.

Link to comment
Share on other sites

gracias nadie, pero tengo un problema, al hacer esto, no se expande el cuadro par enviar el texto, al hacer click en el checkbox que dice deseo que mi pedido se envuelva en un papel de regalo, no me muestra el cuadro de texto par escribir

 

muchas gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...