Jump to content

1&1, Más Lento Que El Caballo Del Malo, Una Vez Más


jordiob

Recommended Posts

Solo a nivel informativo, hoy he migrado una web de un cliente de 1&1 a CDMon.com. Mismo Prestashop 1.5.2, misma configuración, misma compresión:

 

1&1 en Page Speed Test de Google: 68/100

CDMon en Page Speed Test de Google: 83/100

 

El hosting en CDMon sale unos 10€ más barato que en 1&1.

El de CDMon ofrece 3 backups automáticos diarios.

Y conexión externa a la BDD, que necesitamos para empalmar el Presta Store Manager

 

Juzguen ustedes mismos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Jordi,

 

Pero los problemas que tiene 1and1, no es ninguna novedad.

 

Es algo que esta repetido por toda la red miles de veces

 

Pero la publicidad que tienen hace mucho, y mas si se cuela por todos los lados, por lo que los usuarios en la red seguirán contratando hosting en 1and1, aunque dicho hosting "sea una patata caliente".

Link to comment
Share on other sites

Todo depende para el uso que le vayas a dar. Si es una página web corporátiva muy sencillita sin acceso a base de datos y demasiada carga, el servidor 1&1 te puede servir. Yo conozco gente que tiene tienda online en prestashop en 1&1 en el pack más básico y les va muy bien. Ahora bien, su número de visitas no es elevado.

Link to comment
Share on other sites

Todo depende para el uso que le vayas a dar. Si es una página web corporátiva muy sencillita sin acceso a base de datos y demasiada carga, el servidor 1&1 te puede servir. Yo conozco gente que tiene tienda online en prestashop en 1&1 en el pack más básico y les va muy bien. Ahora bien, su número de visitas no es elevado.

 

este era pack confort y con un catálogo amplio. Una chufa, vamos.

Link to comment
Share on other sites

¿que opinan de loading.es?

 

Llevo trabajando con Loading varios meses, para proyectos propios y de otros clientes, y sigo repitiendo que estoy muy contenta con el servicio.

  • Carga mucho más rápido
  • no da problemas de configuraciones para Prestashop, al menos a mí con las versiones 1.5 no me lo está dando.
  • El soporte técnico y atención al cliente son muy rápidos, eficaces y sencillos
  • Muy buena la relación calidad/precio
  • Me ha quitado quebraderos de cabeza y cabreos...

Yo también venía de 1and1 y de usar otros servidores como Arsys, Factoriadigital e incluso he probado CDMon, y me quedo con Loading mientras no me líen una gorda (no tiene pinta de ser pronto, se lo curran mucho). Con CDMon y Factoría Digital no me ha ido mal, pero por ejemplo para CDMon dependía muchas veces del soporte técnico, o para mi gusto había muchas cosas técnicas que tocar para que todo marchase bien, aparte de que es bastante más caro y para algunos servicios me parece desorbitado.

 

Lo de 1and1 es de traca, se me revuelven las tripas cada vez que lo veo en TV, cómo meten gato por liebre...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Os aconsejo los servidores de una empresa alemana que se llama Hetzner. Los dedicados son super potentes, fiables y económicos.

Eso si, el soporte es 0.

 

Eso es que no son administrados, cualquier hosting ofrece éste servicio en sus dedicados y vps.

 

Obviamente tiene sus ventajas y desventajas, uno administrado te saldrá más caro ya que te lo tienen que administrar y gestionar, además de darte herramientas para su configuración.

 

Uno que no sea administrado te sale bastante más barato, eso sí, cuando te lo dan, lo que recibes no es ni una máquina con SSOO, te dan un acceso a consola para que instales la distro que necesites y la configures desde cero.

 

Si la máquina se cae o le pasa algo, tú eres el responsable de todo.

 

Otra ventaja de los no administrados es que puedes dejar el servidor exactamente como tú quieres y no como quieren los del hosting.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si, según tengo entendido (no los he probado) los servidores CDMON y LOADING son realmente buenos.

Además si mal no recuerdo los de loading tienen el cache activado en su pack más básico lo que mejorará el rendimiento de prestashop.

 

Sí, es así. Los de CDmon no tienen el memcached y los de loading, sí.

Link to comment
Share on other sites

A pues me quedo tranquilo. Yo es que estoy con loading, pero como que no soy muy entendido en el asunto y llegue a ellos por casualidad (y sin haber tenido un hosting previo)

Lo del cache que apunta petete2008, hay que activarlo o algo¿? o ya funciona automaticamente¿?

Parto de la base que no se ni lo que es el cache jejej

Link to comment
Share on other sites

Lo del cache que apunta petete2008, hay que activarlo o algo¿? o ya funciona automaticamente¿?

Parto de la base que no se ni lo que es el cache jejej

 

Supongo que hablan por ejemplo "Memcached", "Xcache", y "APC" si tienes instalada la extensión/es en tu plan de hosting, luego en Prestashop puedes activar la que creas conveniente en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, al final del todo donde dice "Sistema de cache".

 

chistemacache.png

 

---------------------------

 

Ya veo que este post al final se ha convertido en otro post mas del foro... de recomendaciones de hosting...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pues yo solo decir que con el numerito 902 de 1&1 me cobraron 1€/min (total 27€) desde fijo Vodafone, increible!. El test de velocidad de Google me da 77/100 pero no estoy contento ya que en otras webs de test de velocidad dan en algunos casos más de 8 segundos y no se por qué.

PS 1.5.3

 

www.ecobrotes.es

Link to comment
Share on other sites

Pues yo solo decir que con el numerito 902 de 1&1 me cobraron 1€/min (total 27€) desde fijo Vodafone, increible!.

 

Es para flipar, hacen negocio con cualquier cosa. Ahora también con el SEO. MIEDO ME DA

Link to comment
Share on other sites

Pues yo solo decir que con el numerito 902 de 1&1 me cobraron 1€/min (total 27€) desde fijo Vodafone, increible!.

 

Yo cuando veo un 902, ni siquiera me fijo en la pagina, sea un hosting o cualquier otra cosa.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

todos ls lineas 902ntienen numero asociados normales de tarifa normal...eso se busca en interent y aparecen

 

buscando :

1&1 telefono gratuito

 

aparece esto:

 

horra con No más números 900 en la factura del teléfono. Te ayudamos ... 902 585 111 = 912 178 127 solo para 1and1 mi web

Edited by lamarck (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Leyendo esto y como el proximo 5 de Agosto me caduca la facturación en un dominio, es muy costos el transferir la tienda a otro hosting ??

 

Gracias por la info,

Migrar una tienda de un hosting a otro es sencillo.

 

(El proceso es bastante sencillo, en el foro tienes bastantes temas donde se explica como hacerlo, y en la red diversas guias para hacerlo, en todo caso si tienes alguna duda, sobre este tema crea un nuevo tema en el foro y estaré encantado de atenderte)

 

Por ejemplo aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/230564-cambio-de-hosting-a-localhost/page__view__findpost__p__1133387 tienes una guia para pasar de local a internet, que te sirve tambien para pasar de hosting a hosting, revisala, si tienes alguna duda especifica crea un nuevo tema en el foro y estare encantado de atenderte.

Link to comment
Share on other sites

Tomo nota nadie, pero como imagino que no me devolveran la parte proporcional que me quedaría si me fuera ahora, continuaré.

Yo de momento no he tenido ningun problema con ellos, que ventajas tendría ?

Ya de un principio en loading (esta última que han mencionado) el mismo pack que tengo ahora en 1and1 por 28,18 €/anuales me saldría por 46,8

Link to comment
Share on other sites

Tomo nota nadie, pero como imagino que no me devolveran la parte proporcional que me quedaría si me fuera ahora, continuaré.

 

Supongo que te pondrán todos los problemas para no devolverte la parte proporcional.

Link to comment
Share on other sites

Tomo nota nadie, pero como imagino que no me devolveran la parte proporcional que me quedaría si me fuera ahora, continuaré.

Yo de momento no he tenido ningun problema con ellos, que ventajas tendría ?

Ya de un principio en loading (esta última que han mencionado) el mismo pack que tengo ahora en 1and1 por 28,18 €/anuales me saldría por 46,8

 

Hazme caso, te conviene ProfesionalHosting.es que es un server TOTALMENTE especializado para prestashop con soporte telefónico gratuito efectivo (de verdad, me han solucionado dudas trabajando a altas horas de la mañana o de la noche, como lo consideres)

Link to comment
Share on other sites

Si, si quieres cualquier cosa te ayudan, son buenísimos y se encargan de la migración, dejando la tienda optimizada, además servers españoles, ip española y los discos duros de estos nuevos (no me acuerdo del nombre)

 

Además si les dices que vas de parte mía, se alegraran (ya te digo, les he contactado en la madrugada en diversas ocasiones :D )

Link to comment
Share on other sites

jejeje, tomo nota, Este último no sale demasiado más caro que en 1and1, loading sinceramente si.

 

He observado como telefono de contacto 950 62 70 23, es de tarificación especial o es un prefijo de alguna localidad de españa ?

Link to comment
Share on other sites

jejeje, tomo nota, Este último no sale demasiado más caro que en 1and1, loading sinceramente si.

 

He observado como telefono de contacto 950 62 70 23, es de tarificación especial o es un prefijo de alguna localidad de españa ?

 

Es un teléfono fijo de toda la vida, gratis, por supuesto.

 

PD: Creeme, en cuanto veas el potencial verás que te encanta, (sinceramente cogería VPS específico, es lo que tengo yo y por ahora en los test de velocidad soy el más rápido de la competencia con el servidor VPS menos potente (15 € al mes)

Edited by Guindos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

CDMON se me dispara tambien bastante, 60 € / anuales

 

Ten en cuenta que todos los servidores de los que hablamos son servidores "premium" con un gran soporte, y merecen lo que cuesta y más.

 

En cuanto a profesional hosting puedes pagar mes a mes, si no te gusta te puedes largar.

Link to comment
Share on other sites

Por el momento esperaré pero ya informo de que no he tenido ningún problema , de momento con 1and1

 

1and1??? bien??? terminos opuestos, la última fue muy buena, yo os contaré algún día, fue lo que hizo que me cambiara de hosting un día a las 11:30 de la noche

Link to comment
Share on other sites

¿En que fecha exacta se te caduca el plan de hosting contratado en 1and1?

 

No es por criticar ni nada, pero para mi 1and1 no sirve para vender, lento y horroroso, merece más la pena que te devuelvan la parte proporcional y adiós muy buenas.

Link to comment
Share on other sites

Como dijo nadie, no creo que devuelvan ni un duro, el dominio .es me lo cobraron y como no sabía muy bien de que iba el tema y no me informaron que al cancelarlo no me devolvian el dinero, tengo un .es pagado pero que no funciona.

Acabo de comprobar y si que pirula, jeje, al menos redirecciona.

Edited by DcdacD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

merece más la pena que te devuelvan la parte proporcional y adiós muy buenas.

¿Devuelven la parte proporcional?

 

Yo tampoco soy un amante de 1and1, es mas no cojo ningún cliente que tenga alojada su tienda/web/blog/ ect.... en 1and1.

Link to comment
Share on other sites

Como dijo nadie, no creo que devuelvan ni un duro, el dominio .es me lo cobraron y como no sabía muy bien de que iba el tema y no me informaron que al cancelarlo no me devolvian el dinero, tengo un .es pagado pero que no funciona.

Acabo de comprobar y si que pirula, jeje, al menos redirecciona.

 

Si lo devuelven, en eso es en lo único que no me puedo quejar, les hablas de reclamaciones en la oficina del consumidor y ya verás que se vuelven más blandos, en cuanto al dominio ellos te lo traspasan y te regalan uno aparte.

Link to comment
Share on other sites

Hoy ya es tarde para que respondan, el lunes preguntaré.

 

nadie me tienen que pasar el diseño de la tienda en psd, tendré que configurar los css para ajustarlo al estilo que me den en plantilla verdad ?

 

Tú profesionalmente, tambien haces eso ?

Link to comment
Share on other sites

Hoy ya es tarde para que respondan, el lunes preguntaré.

 

nadie me tienen que pasar el diseño de la tienda en psd, tendré que configurar los css para ajustarlo al estilo que me den en plantilla verdad ?

 

Tú profesionalmente, tambien haces eso ?

 

Si va por imágenes no tocarás css, modificarás con PS todo (colores y demás)

Link to comment
Share on other sites

Hoy ya es tarde para que respondan, el lunes preguntaré.

 

nadie me tienen que pasar el diseño de la tienda en psd, tendré que configurar los css para ajustarlo al estilo que me den en plantilla verdad ?

 

Tú profesionalmente, tambien haces eso ?

 

Hola,

 

Actualmente tal como dice mi perfil, no realizo trabajos como freelance, contacta con Jordi.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...