fornoone Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola a todos, Estoy montando una tienda online de alimentos, y una de las características que he definido para los productos son los ingredientes. Hay alguna manera de eliminar esa característica del indexador de búsqueda?? El problema es que cuando un usuario usa el buscador de la tienda para buscar algo (p.e. Aceite), aparte de los aceites que tengo, aparecen todos los productos que tienen como ingrediente el aceite, es decir, prácticamente el 80% de los productos de la tienda. He probado a quitar en classes/search.php toda referencia a "features", reindexo todo pero me siguen apareciendo todos los productos. Alguna idea? Mil gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Revisa a ver si te sirve la definición del "peso" de las busquedas en la pestaña "Preferencias -> Busquedas" del panel de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fornoone Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Hola Nadie... gracias por la rapidez!! Ya lo había probado, de hecho, lo tengo puesto a 0 pero me siguen apareciendo... Gracias de nuevo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts