Jump to content

[Peticion] Tanto Por Cien En Gastos De Envio


davidcalabuig

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Alguien podria ayudar en esta aplicacion. Tengo un problema con las opciones de transporte.

 

Lo que quiero conseguir es que se aplique un incremento en tanto por cien y no un precio fijo.

 

Por ejemplo, aqui se aplica un incremento de 7 euros y lo que deseo que si el producto cuesta 50€ el incremento sea 50*0.07= 3.50€ y no 7 euros como se muestra.

 

¿Alguna solución?

 

captura-486346.PNG

 

Un saludo,

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, se me ocurre una solución más sencilla. No sé si se ajusta exactamente a tu demanda pero ahí va:

 

En la ficha del producto tienes un impacto en el precio de transporte de cada producto. Creo que aplicando un precio base de transporte y rellenando este campo en tus productos conseguirías el mismo resultado que buscas. Además puedes mostrar esa cantidad en la ficha del producto de forma que el cliente esté informado en todos los pasos de su compra.

 

Si tienes un catálogo muy amplio sería muy fácil actualizar esos campos a través de Mysql o simplemente desde un excel. Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, se me ocurre una solución más sencilla. No sé si se ajusta exactamente a tu demanda pero ahí va:

 

En la ficha del producto tienes un impacto en el precio de transporte de cada producto. Creo que aplicando un precio base de transporte y rellenando este campo en tus productos conseguirías el mismo resultado que buscas. Además puedes mostrar esa cantidad en la ficha del producto de forma que el cliente esté informado en todos los pasos de su compra.

 

Si tienes un catálogo muy amplio sería muy fácil actualizar esos campos a través de Mysql o simplemente desde un excel. Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

Seria buena solucion si solo hay una forma de transporte. Pero al tener dos esto no funciona.

 

¿Alguna otra solucion?

Link to comment
Share on other sites

Seria buena solucion si solo hay una forma de transporte. Pero al tener dos esto no funciona.

 

¿Alguna otra solucion?

 

Quizá, puedes tratarlo como una combinación del producto.

 

Ventaja: productos independientes de un mismo pedidos serán tratado de forma difrente. A un cliente puede interesarle que se le monte un armario complicado, pero cree que una silla es capaz de montarla él. Por ejemplo.

 

Desventaja: el montaje y recogida se aislan del transportista y se ligan al producto.

 

Esto depende mucho del modelo que quieras seguir.

 

Luego está la opción complicada, modificar el controlador de transportistas para que te añada las cifras que tu pides a la compra.

Además esta cantidad sería conveniente que te apareciera en el carrito durante todos los pasos de la compra. Llevaría sin duda más trabajo. Y probablemente te afecte a las facturas y albaranes.

 

Creo que si lo explicas bien en la ficha del producto, el tema de las combinaciones puede ser una solución suficiente para ti.

 

Saludos

Edited by julperales (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...