jmorlor Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola a todos. Explico el problema para ver si alguien me puede dar una solución. En la versión 1.5.2 el tema por defecto al efectuar una combinación de productos en los que una de las variantes tenga un impacto sobre el precio final , al reflejarlo en la ficha de producto aplica 2 veces el IVA, sin empbargo en el carrito lo muestra bien. Ej. Precio producto iva incluido 100€ variante (impacto sobre precio) iva incluido 10 € Precio que aparece en ficha : 112 € (al precio de la variante con IVA, le vuelve a añadir el IVA) Precio que aparece en carrito 110 € ¿Dónde tengo que mirar, en el product.js ?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmorlor Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 ¿Alguien me puede ayudar? La actualización de precio en la ficha de producto se realiza por un script de JAVA ? ¿Es posible que el código se encuentre en products.js o tendría que mirar en otro sitio. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts