error generador de combinaciones

ANNIBAL

Buenos días soy bastante novato en prestashop aunque de momento me ha ido bien, ahora tengo un error al generar combinaciones de articulos que serian 4 x 18 x 64, si no me equivoco 4608 articulos, me da el siguiente error "Premature end of script headers: index.php" "ab=AdminAttributeGenerator&id_product=429&attributegenerator&token=7f17b514391a17b870d99ba5beff9133" parece que el generador no tiene suficiente memoria para realizar la operación, si alguien puede ayudarme a resolverlo se lo agradeceré.

Saludos y gracias

Según parece es imposible crear más de 3000 combinaciones de un producto lo cual parece una limitación poco lógica e implica tener que comprar un módulo aparte, espero que los programadores de la aplicación puedan solucionar esto en futuras versiones.

• Like 1

Mentira, ahora me da esto:

Error 500

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

¡Ayudaaaaaa!!

• Like 1

• 4 weeks later...

Mentira, ahora me da esto:

Error 500

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

¡Ayudaaaaaa!!

Buenas,

A mi me pasa lo mismo no se si sera un time-out de la consulta. Lo habeis solucionado?

Gracias.

• Like 1

• 3 weeks later...