Jump to content
freshstyle

Busco empresa o profesional experto en Prestashop - solo Coruña o Vigo

Recommended Posts

Hola a todos

Busco un profesional o una empresa especializados en PRESTASHOP para modificar una web ya confeccionada y que ya está vendiendo actualmente, pero sé que hay unas cuantas cosas mal y quiero modificarlas y arreglarlas.

Sólo profesionales de la zona de VIGO o La CORUÑA para tener reuniones físicas.

Contactar por privado.

Gracias

Hola freshstyle, soy de Vigo, nuestra empresa es Informax, y tenemos bastante experiencia en prestashop 1.4 y 1.5.

Nuestra web es www.informax.es, si necesitas algo y esta en nuestra mano no dudes en contactar con nosotros.

• Like 1

Gracias por las respuestas de todos. Todavía no he tomado una decisión ya que la mayoría de los que contactaron con nosotros son de "fuera" de Galicia...y nuestra preferencia sería alguien de "la tierra".

info@freshstyle.es

Si quieres trabajar con profesionales, nuestros trabajos como http://www.lamexicana.es/, http://www.thefabshoes.es/ hablan por si mismos. Ofrecemos un grado de personalización inigualable en el mercado.

Además ofrecemos servicios de consulting, posicionamiento y te ayudamos a hacer crecer tu negocio en internet.

Y sí además tenemos oficina en VIGO, aunque nuestras oficinas principales están en Toledo y Madrid.

Puedes consultarnos, sin compromiso, a través de nuestra web:

Webimpacto

Edited by julperales (see edit history)

Lo que habéis hecho con fabshoes a nivel de personalización y de maquetación de plantilla es impresionante, felicidades! tiene más modificaciones que Cher, eso cuesta tiempo y dinero y no puede hacerlo cualquiera. Reitero mis felicitaciones!

Hola Jordi,

gracias por las felicitaciones...la verdad es que nos hemos pegado un curro enorme durante todo el 2012.

Una de las webs que más me gustan que hemos desarrollado es la de www.genuinus.com con un modelo de suscripción de cestas de comida.

Dime que te parece esta web.

Gracias de nuevo!

Joer, está chulísima! la suscripción es recuerrente? semanal?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More