panicpoint Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola alguien sabe como podria sacarle el envio gratis a todos los productos rebajados aunque cumplan con los rangos precio que configure para el envio gratis. En la vercion 1.5.2 de PS. gracias mil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromanr Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Una opción un poco "parche", que no se si te servirá, es ponerle un rango de peso que no tengan otros productos y a ese rango de peso asociarle el precio que corresponda... No sé si habrá otra manera, yo no la se... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Gracias de todas formas si por ai puede que vallan los tiros pero no lo tengo muy claro como hacerlo no se si se pueden combinar los rangos de precio con los de peso cuando lo intente no me fue muy bien. Queria saber si alguien ya lo habia echo y lo tenia claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Si un cliente compra un producto rebajado y otro sin rebajar en el mismo pedido, tiene el envio gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Buena pregunta ... pero yo creo que ai ya se le podria respetar el envio gratis porque esta comprando demasiado.Tambien esta el caso que compren muchos productos rebajados, no se me gustaria aplicarlo solo en el caso de productos rebajados se podria diferenciar ?? tambien tengo un rango de precio para determinadas zonas que si lo pasan se les envia gratis. Ahora este rango estaria bien que no se le aplicara a los rebajados. Es complicado se me ocurren mil pocibilidades lo que pasa es que si haces buenas rebajar regalar el envio es un poco demasiado. muchas gracias por el interes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Te recominedo que te organices de la manera más simple como quieres funcionar, porque sino caeras en el error de incoerencias y te complicaras mucho la vida. Suerte y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts