Jump to content

Ayuda Con crear nuevos productos en el catálogo


rperez88

Recommended Posts

Hola buenas, tengo como una semana de estar utilizando prestashop,primeramente saludos a todos aquellos que leeran este post y agradecer de ante mano a todos los que aporten un granito de arena, segundo no sé que versión tienen instalada en la empresa y como me puedo dar cuenta de eso, tercero para mi trabajo me piden que introdusca unos 30 nuevos productos, todo iva bien para cuando llegue al producto #9 de la categoría, pero después añado otro a la categoria tal donde asimismo introdusco los datos, y las imagenes y lo salvo pero donde pongo que no salga en el sitio se todavía me desaparece de la lista de dicha categoría y se me borra dicho avance por ende no logro terminar dicha labor.?

Link to comment
Share on other sites

Hola, para saber la versión que estás usando, fijate en el pie de página de la parte de administracción de la tienda. Ahí te debe venir puesto Prestashop X.x.x

De todos modos, si tienes la versión 1.4, puedes ver la versión concreta en Herramientas->Informacion y en el caso de la versión 1.5 en Parametros avanzados->Información de configuración.

 

La última parte, la verdad que no entinedo lo que haces...por lo que cuentas no te debe guardar el producto, pero el proceso que sigues no logro entenderlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...