Jump to content

(SOLUCIONADO)Tamaño Logo Template default presta 1.5.3


Recommended Posts

Hola,

estoy intentando poner un logo mucho mas grande que el que viene por defecto en el template default del prestashop 1.5.

Creia que se adaptaba el header al tamaño del logo, peor al subirlo se me descuadra el header entero

 

http://www.autostocks.es

 

He mirado el global css el apartado header logo, pues en post antiguos se decia que se debia modificar por ahi

pero solo veo este apartado dentor del global css que se refiera al header:

 

#header {position:relative}

#header_logo {

float:left;

display:block;

margin-top:30px;

}

 

#header_right {

position:relative;

float: right

}

 

No veo donde le puedo dar el tamaño , o en el caso que no haya que marcarle un tamaño concreto, como hacer para que no se descuadre todo el header

Gracias por vuestra ayuda!

Edited by alcollo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En tu caso particular, fichero:

 

themes/default/css/global.css

 

Busca esto:

 

#header_right {
position:relative;
float: right
}

 

Y dejalo asi:

 

#header_right {
position:relative;
float: right;
width:295px
}

 

(fijate que no te comas el ";" del float:right)

Link to comment
Share on other sites

He añadido la barra de buscar, la he modificado de tamaño.

La idea es que el modulo de login con la divisa quede a la altura del logo, y no pegado hacia arriba como esta ahora. Y la barra de buscar debajo del login, por ejemplo.

te estoy intentando hacer un boceto..

Link to comment
Share on other sites

Por cierto el buscador bajalo que se te ha quedado pocho.

 

Fichero:

 

modules/blocksearch/blocksearch.css

 

 

Esto:

 

#search_block_top {
position:absolute;
top:44px;
left:0;
}

 

Por esto:

 

#search_block_top {
position: absolute;
top: 100px;
left: 75px;
}

Link to comment
Share on other sites

Buenas, sí y coleando:). he desactivado la barra search para no juntar 2 cosas luego lo pongo.

He probado poniendo el margin top al header right tal como me has dicho, he probado con distintos valores 43,30,15...y simepre pasa lo mismo o se pega arriba o se pega abajo.

Ahora lo he dejado con 43 pero esta pegado abajo . Yo quisiera que estuviera a la misma altura que la parte alta del logo....pero no hay manera

te lo muestro

http://www.autostocks.es

Link to comment
Share on other sites

Buenas, sí y coleando:). he desactivado la barra search para no juntar 2 cosas luego lo pongo.

He probado poniendo el margin top al header right tal como me has dicho, he probado con distintos valores 43,30,15...y simepre pasa lo mismo o se pega arriba o se pega abajo.

Ahora lo he dejado con 43 pero esta pegado abajo . Yo quisiera que estuviera a la misma altura que la parte alta del logo....pero no hay manera

te lo muestro

http://www.autostocks.es

 

Aquí:

 

#header_right {
position:relative;
float: right;
width:295px
}

 

Asi:

 

#header_right {
position:relative;
float: right;
width:295px;
margin-top:22px
}

 

(Fijate y no te comas el ";" del width)

Link to comment
Share on other sites

Perfecto! ya lo tengo como queria.

Entiendo que si quisiera poner un logo mas grande , mas ancho, deberia reducir el 295 de este css:

#header_right {

position:relative;

float: right;

width:295px

}

esto marca la anchura del bloque de la derecha , y el logo lo tenemos a la izquierda.Es así,no?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Perfecto! ya lo tengo como queria.

Entiendo que si quisiera poner un logo mas grande , mas ancho, deberia reducir el 295 de este css:

#header_right {

position:relative;

float: right;

width:295px

}

esto marca la anchura del bloque de la derecha , y el logo lo tenemos a la izquierda.Es así,no?

Gracias

 

Si subes un logo mas ancho, efectivamente, tendras que reducir el ancho que has establecido al #header_right

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Mi tienda: http://www.latiendadelpaladar.com/

 

Buenas, por más que me leo este post no consigo solucionar:

 

- He hecho lo del logo para ponerlo a 400px de ancho, y entiendo que la DIV que lo contiene la consigo hacer más grande, pero no así el logo, que se queda igual, y veo en las propiedades que tira de una ID "logo" que no tengo ni idea de donde está. Es decir, que tocando el estilo Header_logo no se hace más grande.

 

- Por más que toco lo del buscador no me cambia de posición. He conseguido bajarlo un poco pero tocando el estilo que baja toda esa DIV más la de la moneda e idiomas pero solo quiero cambiar el bloque del buscador, que queda muy arriba.

He tocado la CSS del módulo modules/blocksearch/blocksearch.css (los módulos generales, ya que el módulo del theme Default no tiene CSS, solo TPL) y nada, ya le meta top, margin-top, padding-top, que no cambia no hace nada.

 

Una ayuda por favor, gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

Mi tienda: http://www.latiendadelpaladar.com/

 

Buenas, por más que me leo este post no consigo solucionar:

 

- He hecho lo del logo para ponerlo a 400px de ancho, y entiendo que la DIV que lo contiene la consigo hacer más grande, pero no así el logo, que se queda igual, y veo en las propiedades que tira de una ID "logo" que no tengo ni idea de donde está. Es decir, que tocando el estilo Header_logo no se hace más grande.

 

- Por más que toco lo del buscador no me cambia de posición. He conseguido bajarlo un poco pero tocando el estilo que baja toda esa DIV más la de la moneda e idiomas pero solo quiero cambiar el bloque del buscador, que queda muy arriba.

He tocado la CSS del módulo modules/blocksearch/blocksearch.css (los módulos generales, ya que el módulo del theme Default no tiene CSS, solo TPL) y nada, ya le meta top, margin-top, padding-top, que no cambia no hace nada.

 

Una ayuda por favor, gracias anticipadas

 

Por normas del foro una duda por tema.

 

Abre un tema nuevo, y te atendere en ese tema que crees.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...