Jump to content

Recommended Posts

muy buenas . estoy instalando la versión estable del prestoshop en un servidor de strato .

el tema es que cuando relleno todos los datos ( dirección del server , nombre base de datos y todo lo demás ) y los compruebo ( incluso el correo ) le doy para que pasa al paso 4 pero no , sale una barra arriba a la derecha durante 2 segundos y desaparece quedándose igual.


les pido ayuda para solucionar esto ya que no encontré nada en todo el foro ( español )


P.D e probado con los navegadores chrome , firefox e IE sin claro esta ningún éxito


muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

me e dado de alta en 20ehost.com para probar si era yo el que tenia el fallo pero aqui a funcionado a la 1º . no se que pasara con strato , ya me a dado problemas con zencart , magento y ahora prestashop.

ya no se que hacer . alguien que use strato y pueda ayudarme



gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

les e llamado esta tarde y no me han aclarado nada , e llamado despues a otro hosting para ver si tenian compatibilidad con presta y esta noche lo ivan a pobar de instalar y mañana me dicen algo , como me digan que lo soportan me cambio de cabeza

Link to comment
Share on other sites

les e llamado esta tarde y no me han aclarado nada , e llamado despues a otro hosting para ver si tenian compatibilidad con presta y esta noche lo ivan a pobar de instalar y mañana me dicen algo , como me digan que lo soportan me cambio de cabeza


Yo hace un tiempo tenia el mismo problema. Estas instalando la version que esta aqui?. Prueba sino bajarte la version de http://www.todoprestashop.com/ que a mi me funciono en otros servers. Tambien revisa individualmente los permisos de las carpetas (aunque te diga que esta OK, puede que alguna subcarpeta no lo este) y con la conexion a la base de datos en vez de localhost, prueba con la direccion del sitio o el IP.

Saludos
Link to comment
Share on other sites

Holas. Pues ando en la misma.. No me pasa del paso 3.
Soy de venezuela uso un hosting pago. revise toda las configuracion conecta bien pero no hace nada luego..

YA he revisado en google, y en el foro pero no resuelvo nada..
Algo mas que deba saber?
Cuento con ustedes
Por cierto, hace la conexion a la base de datos perfecta, incluso envia el mail de prueba...

Link to comment
Share on other sites

yo lo e solucionado cambiando de hosting , pero para colmo le pedi a strato el cambio de dns por las que me dio el hosting nuevo para no perder el correo de la empresa y esas cosas y se negaron , asi que no contrateir strato para vuestras webs.

si se me permite dire que la empresa nueva que e contratado es www.masbaratoimposible.com y chapo por ellos el servicio tecnico es de lo mejor que e visto con una muy buena velocidad .

Link to comment
Share on other sites

Ya. pero el problema es que no puedo cambiar de hosting.
Tiene que haber algo que impide esto.
Soy diseñador web, y tengo mi propio hosting, las bases de datos se conectan perfectamente y tengo otras aplicaciones que si andan bien, wordpress por ejemplo.

el caso en si, es que no salta del paso 3 y tiene que haber una solucion. o en su defecto saber cual es el error al que se debe.

Link to comment
Share on other sites

a ver. he visto tu imagen pero es que no llego a ese paso de la instalacion

Es decir, la instalacion se me ha quedao colgada en el paso 3. no he configurado el resto de la tienda. SIn embargo cuando marco los dos link anteriores entonces pareciera que estuviera isntalada.. pero sin administracion supongo pues no he configurado bien eso

Link to comment
Share on other sites

comienzo a rendirme.
Instale el PS en local. y descubri que cuando linkeo la base de datos desde local a mi hosting me dice que la use otro prefijo pues ya ese existe. borre la base de datos y todo, cree una nueva y sigue dando el mismo error. se queda en el paso 3 en local.

AHora, use una base de datos local. instala todo supuestamente bien. pero cuando subo esto me da mas errores aun :S

ahora tengo esto:
http://miguel-oduber.com/tienda/admin123/login.php?redirect=index.php
un error del patch del browser. y no me reconoce la clave que puse.
que puedo hacer? :S

Link to comment
Share on other sites

Jajaja.. Bueno.. tremendo lio me he metido en lacabeza.

A ver por donde empiezo..

Para empezar amigo... he resuelto :D es la buena noticia.
La mala? que he temrinado con un dolor de cabeza fenomenal. jajaja!!!

Me parece muy buena idea postear esto como solucion, de todos modos ahi veremos, luego hago un pequeño tuto.

Te explico como solucione.

1.- tener a la mano dos aplicaciones. Filezilla y SQL maestro for my sql
2.- Instalar en local la tienda.
3.- instalar en el servidor la tienda (y claro, se nos quedará en el paso 3)

ahora la solucion:
1.-subir todos los archivos de la instalacion local a la carpeta correspondiente en el servidor.
2.- mientras subes los archivos, abre el sql maestro y conecta la base de datos que esta instalada en el servidor. Por ahora busca una tabla que se llama ps_employed la cual estará vacia, pues esta se llena en el paso 4 y 5 de la instalacion.
3.- mediante phpmyadmin busca la misma tabla, y rellena con los datos que te aparecen en esta, la tabla del servidor.
....y voila! ya tenemos el login perfecto funcionando.

siguiendo el mismo proceso.. se buscan las demas tablas que identifican el correo y el nombre de la tienda aunque, al momento de loguear en la tienda desde el servidor, configuramos de nuevo el acceso a la base de datos del mismo y listo, ya podremos olvidarnos del local y reconfigurar la tienda con los metodos tradicionales.

De momento fue la solucion..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo intento instalar en el hosting baby que ofrece hostgator.com pero esto ya me tiene estupido. o lo boto ahorita mismo o si alguien tiene un manual de instalacion paso a paso desde cero para estupidos me lo preste. pero que realmente sea paso a paso para ver en que maldicion estoy fallando. donde tengo que tocar, como lo tengo que hacer, a que hora hacerlo, si la luna tiene influencia en la instalacion o debo esperar la marea baja etc etc etc. caramba... es mas facil hacerme de la presidencia de los Estados Unidos.

Link to comment
Share on other sites

A ver. No desesperes que la programacion no se lleva bien con la desesperacion.

En primer lugar Descarga la version española que me ofrecieron unos post mas arriba.
En segundo, comienzo todo de cero. Borra o crea una nuevabase base de datos. los archivos de instalacion del Prestashop, y sube la version que te estoy sugeriendo.

En segundo lugar, descarga esta guia, y leela mientras tomas un cafe y esperas que suban los archivos.
http://www.4shared.com/file/107823417/269f800/PrestaShop_Wiki1.htm

En tercer lugar, yo uso filezilla para manejar el hosting. (rapido seguro y eficiente), Existen unas carpetas especificas a las que tienes que darle permisos.
en la guia te lo dicen, o si no buscalo en este foro en la seccion de instalacion.

Se me olvida algo.
Debes chequear que tengas php5, cgi, y preferiblemente linux o windows. Algunos hosting tienen restricciones para este tipo de aplicaciones, y segun lo que dice prestashop tambien tiene problemas con plataformas IIS
Asi que verifica esto antes de todo.

Tambien te puedo sugerir que instales en local para que pruebes primero.
aqui te dejo el link para que veas como se instala en local.
http://todoprestashop.com/instalar-prestashop-en-windows

Hmm, creo que no se me olvida nada...

Yo tengo mi tienda recien instalada.. ando viendo como modificar cosas y adaptarla mejor a mis preferencia...http://tienda.miguel-oduber.com
por ahora me va excelente la programacion... pero tambien me las vi problematico al principio.
Suerte!
Luego me cuentas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...