aureliworld Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) Buenos días a todos, Tengo un gran problema con el carrito, no puedo ejecutar la venta de un producto, en el último momento me da este mensaje cuando le quiero dar la orden de pagar con paypal que adjunto en el mensaje. Quiero decir que he probado de todo desde el Jueves que empecé con esta historia y después de cuatro días no consigo nada. - Imaginando que el problema era de paypal he probado las soluciones que he visto en este foro y también por google y tampoco. - He instalado la versión del módulo de paypal que lleva la 1.4.9 que tengo otra tienda y funciona perfectamente y nada. - También he bajado un archivo que va en classes/.... shop.php modificado para solucionar el problema y tampoco, es más la web se fastidió y tuve que volver a subir el original. - He actualizado a 1.5.3.1 y nada, la cosa seguía igual. - También cambié la url del sitio de www.maspatchwork.com a maspatchwork.com y nada de nada. Creo que el modulo de paypal funciona correctamente porque si le das la opción de poder comprar directamente con el botón amarillo que te pone el modulo va directamente a paypal y puedes hacer la compra así que atribuyo el fallo al modulo del carrito pero no consigo solucionarlo y de verdad que estoy desesperado del todo y no se que hacer. Quiero recordar que he pasado por todas las soluciones posibles y si alguien a podido solucionarlo por favor me refresque como porque estoy a punto de hacer una instalación de la 1.4.9 y tirar por aquí hasta que las 1.5 estén más adelantadas, pero creo que sería un error porque me encanta como está montado todo en esta última versión y los pasos se han de dar hacia delante. Gracias de antemano y adjunto imagen del mensaje de error que me da al finalizar la compra y me deja el carrito vacío. saludos. Edited February 11, 2013 by aureliworld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Buenos días, El cliente me está tirando de la oreja, jejjeje!!! fuera bromas necesitaría solucionar esto lo antes posible y yo no soy capaz de encontrar una solución, creo que debe tenerlo porque un fallo de este tipo para una tienda virtual es como comprarse un coche sin ruedas. Si alguien a sufrido esto mismo y a podido solucionarlo, sería tremendo poder saber y aportar la solución de este problema. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Hola aureliworld, has probado utilizar una opción de pago más simple como transferencia bancaria, para descartar que el problema no sea de paypal? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2013 Share Posted February 4, 2013 Acabo de hacer una compra de prueba con el módulo de contrareembolso que tienes activado en tu tienda,y hay si parece que ha finalizado la compra con exito, mientras que con el módulo de paypal si sale lo que comentas. Asegurate de usar la ultima versión del módulo de paypal: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 (edited) Acabo de hacer una compra de prueba con el módulo de contrareembolso que tienes activado en tu tienda,y hay si parece que ha finalizado la compra con exito, mientras que con el módulo de paypal si sale lo que comentas. Asegurate de usar la ultima versión del módulo de paypal: http://addons.presta...748-paypal.html Hola Nadie, Por cierto es un placer y decirte que tengo en favoritos tu blog... No contaba con verte por aquí. Pues si que es cierto que con el contra reembolso funciona correcto y si le pongo la opción de paypal de compra rápida con el botón amarillo en ficha de cliente finaliza la compra perfectamente. Tengo la última versión del modulo y lo he probado también instalando la de la versión 1.4.9 misma que tengo en la tienda de sinergiagrabados.com que funciona perfectamente. He probado mil cosas que salen por google y en este mismo foro, incluso algún enlace relacionado de algún post tuyo y nada, no hay manera y estoy seguro que tiene que ser alguna "tontería" relacionada con el modulo, vamos de aquellas cosas que cambiando una linea se soluciona... jeje!!! Es risa de nervios porque ya no se que hacer y no quiero volver a versiones antiguas que esta me encanta. Por cierto, una duda que tengo con este tema, ¿tendrá algo que ver que el módulo lo suba por ftp o que se actualice solo? Lo tengo actualizado por el admin directamente y no le puedo cambiar ni permisos ni nada ¿será que no actúa bien por esto? Disculpa mi poco saber, cada día voy aprendiendo más pero me quedo muy lejos... Gracias. Edited February 5, 2013 by aureliworld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 4, 2013 Author Share Posted February 4, 2013 Hola aureliworld, has probado utilizar una opción de pago más simple como transferencia bancaria, para descartar que el problema no sea de paypal? Un saludo. Si... funciona con el contra reembolso y con paypal también si le pongo opción de pago rápido, el problema viene del modulo seguro porque la venta se hace por paypal con esa opción, pero en venta normal no llega al final, se vacia carro, y claro... no hay venta que hacer. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 5, 2013 Author Share Posted February 5, 2013 Help... please...help... ¿Alguien le a pasado algo similar? Necesito algún comentario que me abra un poco de camino para intentar solucionar esto porque es vital. ¿es un problema puntual o le a pasado a todo el mundo? no entiendo porque me sucede a mi si es una instalación limpia solo añadiendo una plantilla ¿será problema de la plantilla? Ya no se ni de que puede ser y me parece que voy a tener que tirar la toalla, a quien le estoy haciendo la web es de confianza, pero ya no sabe que cara ponerme... Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 A mí me pasaba algo similar, pero mi problema venía porque el tema que usaba estaba basado en la 1.5.0. ¿Tienes el tema por defecto de la 1.5.3.1? Prueba si con eso te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 A mí me pasaba algo similar, pero mi problema venía porque el tema que usaba estaba basado en la 1.5.0. ¿Tienes el tema por defecto de la 1.5.3.1? Prueba si con eso te funciona. Hola y gracias por tu aporte. Lo acabo de comprobar y nada, es más, antes de hacer nada he limpiado historial del navegador y se a ido a pero, ahora ya no puedes pasar de la primera fase del carrito, envías un producto al mismo y como entras se vacía y no te deja hacer nada. Con la plantilla original pasa exactamente lo mismo y no se que hacer, de verdad. Es muy raro esto ¿que puede ser? Gracias y buenos días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Acabo de hacer una compra de prueba con el módulo de contrareembolso que tienes activado en tu tienda,y hay si parece que ha finalizado la compra con exito, mientras que con el módulo de paypal si sale lo que comentas. Asegurate de usar la ultima versión del módulo de paypal: http://addons.presta...748-paypal.html Hola Victor, acabo de hacer una prueba que me a propuesto CarlosAdrian de probar con la plantilla original y antes de hacerlo he limpiado historial navegador y a ido a pero la cosa, como comento ya no me deja ni pasar primer nivel de carrito, estoy verdaderamente desesperado. Yo tengo una tienda que es la de www.sinergiagrabados.com que tengo que actualizar y montar otra con ropregalos.com que estaba esperando para la 1.5... y la verdad que estoy con mucho miedo pues si esto no funciona, mal asunto ¿se te ocurre algo de lo que podría ser? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 En mi caso ya te digo que se arregló cambiando de versión y probando con el tema default. Lo de borrar la caché y las cookies va a hacer que te funcione, pero no puedes estar pidiendo a tus visitan que lo hagan, por lo cual no creo que sea una solución efectiva. ¿Has tocado algo del tema por defecto de la última versión de Prestashop? Si no estás seguro prueba a descargártelo de nuevo, porque creo que pueden ir por ahí los tiros. ¿Has probado con varios navegadores a ver si con todos te sucede lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Comparto la opinión de CarlosAdrian, reinstala la versión de paypal y si no provaria instalar prestashop en localhost y realizas ahi las pruevas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 7, 2013 Author Share Posted February 7, 2013 Comparto la opinión de CarlosAdrian, reinstala la versión de paypal y si no provaria instalar prestashop en localhost y realizas ahi las pruevas. Un saludo. Ya he reinstalado paypal incluso en varias versiones, he llegado a instalar la que lleva la 1.4.9 que en mi tienda personal funciona perfecto y no me a dado problema alguno. Aquí el royo está en que el cliente quiere esta plantilla pues es la que se le presentó y está subiendo artículos se que se tienen que hacer pruebas antes de... pero quien me iba a decir a mi que no iba a funcionar el carrito, que no va ni con la default, jejjejje!!! voy a hacer esto, voy a subir la default de nuevo y veremos que pasa, también les enviaré un correo a los de la plantilla para ver si ellos se iluminan o algo similar y me dan alguna solución que si es así publicaré rápidamente. Desearme suerte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Ya he reinstalado paypal incluso en varias versiones, he llegado a instalar la que lleva la 1.4.9 que en mi tienda personal funciona perfecto y no me a dado problema alguno. Aquí el royo está en que el cliente quiere esta plantilla pues es la que se le presentó y está subiendo artículos se que se tienen que hacer pruebas antes de... pero quien me iba a decir a mi que no iba a funcionar el carrito, que no va ni con la default, jejjejje!!! voy a hacer esto, voy a subir la default de nuevo y veremos que pasa, también les enviaré un correo a los de la plantilla para ver si ellos se iluminan o algo similar y me dan alguna solución que si es así publicaré rápidamente. Desearme suerte. Saludos. Entoces, me parece que no sera problema del modulo, es algo mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Ya he reinstalado paypal incluso en varias versiones, he llegado a instalar la que lleva la 1.4.9 que en mi tienda personal funciona perfecto y no me a dado problema alguno. Aquí el royo está en que el cliente quiere esta plantilla pues es la que se le presentó y está subiendo artículos se que se tienen que hacer pruebas antes de... pero quien me iba a decir a mi que no iba a funcionar el carrito, que no va ni con la default, jejjejje!!! voy a hacer esto, voy a subir la default de nuevo y veremos que pasa, también les enviaré un correo a los de la plantilla para ver si ellos se iluminan o algo similar y me dan alguna solución que si es así publicaré rápidamente. Desearme suerte. Saludos. Por lo que cuentas si tiene pinta que pueda tener algo de culpa la plantilla, pero es muy raro tu caso. Suerte y nos cuentas cuando lo soluciones. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Por lo que cuentas si tiene pinta que pueda tener algo de culpa la plantilla, pero es muy raro tu caso. Suerte y nos cuentas cuando lo soluciones. Un saludo. Ya se vera Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Bueno... ya tengo la primera respuesta de los creadores de la plantilla la cual mola mucho: Yo no he podido hacer compra y he refrescado el navegador, haga usted lo mismo... Vamos que si empezamos así me parece que voy a tener que poner un slider gigante con un anuncio, no para promocionar un producto si no para decirle a las visitas y posible ventas que refresquen el navegador si quieren comprar en la tienda. Aprovecho por si alguien nuevo ve este tema para pedir que si a alguien se le ocurre algo más que me explique como se podría llegar a solucionar este problema Yo me limito porque puedo hacer modificaciones sobre algún consejo pero no soy programador y no tengo ni idea de donde puede salir esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 En mi caso ya te digo que se arregló cambiando de versión y probando con el tema default. Lo de borrar la caché y las cookies va a hacer que te funcione, pero no puedes estar pidiendo a tus visitan que lo hagan, por lo cual no creo que sea una solución efectiva. ¿Has tocado algo del tema por defecto de la última versión de Prestashop? Si no estás seguro prueba a descargártelo de nuevo, porque creo que pueden ir por ahí los tiros. ¿Has probado con varios navegadores a ver si con todos te sucede lo mismo? Bueno, seguimos con pruebas varias... Han coincidido los creadores de la página en probar de que puede ser problema de la plantilla default, aún no habiendo tocado nada de ella lo que he hecho, y corregirme si lo he hecho mal porque vía ftp he eliminado el default y lo he vuelto a subir de la 1.5.2 original y ningún cambio, con google crome desde el momento que subes un producto al carro y quieres confirmar te elimina el mismo y no puedes continuar, con Firefox me ha dejado dar todos los pasos hasta el final de compra y allí es donde me ha eliminado el producto y me salta el mismo error que he puesto en la imagen del primer post que he subido como adjunto... esto es una locura. Esto mismo les he reflejado a los creadores de Albedo y veremos que me aconsejan. Sigo explicando proceso y si ha alguien se le ocurre algo, por favor que no se corte aunque sea una tontería. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Ya se vera Hola Rubalcaba, me han pasado una url con lo que podría ser la solución, pero no entiendo como hacer para solucionarlo y si es efectivo en: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/93038e45f80c0fbe31cfd61432c2826fe701c916 ¿puede ser este el problema y su solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 9, 2013 Author Share Posted February 9, 2013 Bueno Señoras y Señores.... voy a actualizar!!! desearme suerte, jejjeje... Desde los creadores de la plantilla me han recomendado que visite la página de "bugs" donde se encuentra bastantes casos como el mío pero entre que está en ingles y cada uno ofrece una solución diferente no me atrevo a tocas nada pues creo que lo puedo fastidiar y perder más tiempo de lo que creo. Me han recomendado que actualice pues puede que esté solucionado este tema de carrito que no entiendo porque les pasa a unos si y a otros no, me encantaría que alguien me explicase el porque para saber algo más. Puede que la actualización que hice anteriormente la hiciera mal... puede, y voy a dedicar este sábado a esto mismo. Informo de lo que me pase, pero vuelvo a repetir que si a alguien se le ocurre el porque de este fatal error por parte de quien sea, me haga un resumen o me encamine a la posible solución. Lo dicho, me dispongo a actualizar a 1.5.3.1 y a por ellos que son pocos y cobardes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 10, 2013 Author Share Posted February 10, 2013 Bueno, después de darme unas cuantas veces con la pared por fin funciona el tema. Voy a decir lo que he hecho y si alguien me puede explicar porque pasan estas cosillas no me volverá a pasar y futuros tampoco. He hecho una actualización paso a paso y siguiendo al pie de la letra el manual para no cometer ningún fallo y en cuanto se instaló todo persistía el problema. Se me ocurrio mirar en configuración y comprobar los errores en los que me decía que cambiase permisos... todo igual hasta que me percaté del: se recomienda... magicquotes. Estuve mirando por google y resultaba que había problemas si no tenías desactivada esta opción que en una instalación nueva ya te lo pone desde un principio, me puse en contacto con mi hosting, les expuse el caso y me facilitaron una linea de código para añadir al .htacces y solucionado, ya puedo comprar desde crhome, motzilla y he probado ya en varios ordenadores fuera del mio y todo perfecto. Imagino que si llego a hacer esto mismo con la 1.5.2 y haberme fijado en la sección de configuración no hubiese pasado este calbario. Ahora solo me gustaría que alguien me explicase que tiene que ver el tema de magicquotes con que el carrito de la compra no funcione bien. Gracias a los que me habéis intentado ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilwebs Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Adjunto un link de un articulo que creo ques explica bastante bien este problema. http://www.eslomas.com/2005/10/como-evitar-problemas-con-magic-quotes/ Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Bueno, después de darme unas cuantas veces con la pared por fin funciona el tema. Voy a decir lo que he hecho y si alguien me puede explicar porque pasan estas cosillas no me volverá a pasar y futuros tampoco. He hecho una actualización paso a paso y siguiendo al pie de la letra el manual para no cometer ningún fallo y en cuanto se instaló todo persistía el problema. Se me ocurrio mirar en configuración y comprobar los errores en los que me decía que cambiase permisos... todo igual hasta que me percaté del: se recomienda... magicquotes. Estuve mirando por google y resultaba que había problemas si no tenías desactivada esta opción que en una instalación nueva ya te lo pone desde un principio, me puse en contacto con mi hosting, les expuse el caso y me facilitaron una linea de código para añadir al .htacces y solucionado, ya puedo comprar desde crhome, motzilla y he probado ya en varios ordenadores fuera del mio y todo perfecto. Imagino que si llego a hacer esto mismo con la 1.5.2 y haberme fijado en la sección de configuración no hubiese pasado este calbario. Ahora solo me gustaría que alguien me explicase que tiene que ver el tema de magicquotes con que el carrito de la compra no funcione bien. Gracias a los que me habéis intentado ayudar. Mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/187699-solved-how-to-disable-php-magic-quotes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Mira esto: http://www.prestasho...p-magic-quotes/ Hola, gracias por los enlaces, ya entiendo más sobre este desafortunado encuentro con las magicquotes, jejje!!! de hecho este último enlace lo visité pero soporte de hosting me dio un linea para el .htaccess y solucionado, no tuve que tocar nada más. Os agradezco el apoyo y el próximo que le pase esto que le sirva todos estos días de locura. Gracias de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts