Jump to content

Quitar campos obligatorios registro


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este tema de prestashop a ver si me podeis echar una mano.

 

Estoy intentando quitar de mi tienda los campos obligatorios de Direccion. Solo dejar los campos de nombre y apellidos, mail y contraseña. Porque lo que vendo es solo en formato digital y envio por correo electronico y la verdad que no me importa nada la direccion del cliente. Leyendo e visto que hay que modificar el archivo authentication.tpl y el php. pero no consigo hacerlo porque me da error.

 

Tengo instalado la v.1.5.2.0 y el tema default.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en este tema de prestashop a ver si me podeis echar una mano.

 

Estoy intentando quitar de mi tienda los campos obligatorios de Direccion. Solo dejar los campos de nombre y apellidos, mail y contraseña. Porque lo que vendo es solo en formato digital y envio por correo electronico y la verdad que no me importa nada la direccion del cliente. Leyendo e visto que hay que modificar el archivo authentication.tpl y el php. pero no consigo hacerlo porque me da error.

 

Tengo instalado la v.1.5.2.0 y el tema default.

 

Gracias de antemano.

Yo tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno pues me adentrado en el mundo del PHP y me lo e echo yo... Pues es el archivo authentication.tpl que se encuentra dentro del tema instalado en nuestra tienda.. Por ejem en la mia iva theme/default...

 

Pues bien para cambiar las opciones de registro hay que ir a buscar las lineas que ponen "account_creation" y modificar los campos o borrarlo directamente... pongo ejemplos...

 

Asi viene de el archivo authentication.tpl con instalación limpia de prestashop.

 

 

{elseif $field_name eq "firstname"}

<p class="required text">

<label for="firstname">{l s='First name'} <sup>*</sup></label>