Jump to content

Error al accesar al back office


killerrose

Recommended Posts

Hola, he estado editando y probando la ultima version de prestashop 1.5.3. En Chrome hace algunos dias me marco este error en el back office y a las pocas horas tambien en el front office, ya no puedo accesar a esta tienda desde Chrome.

 

Despues de esto estuve utilizando Firefox y ya me marco el mismo error en el back office y seguramente tambien lo hara el front office en unas horas.

 

Porque aparece este error y si hay alguna solucion, ya que no quiero que me aparesca este error en mi tienda en linea que ya esta montada y no quiero estar cambiando de exploradores cada 2 o 3 dias.

 

a alguien mas le ha pasado?

 

Esta es la web

 

http://vepacboc.com/p153/

 

 

Bad Request

 

Your browser sent a request that this server could not understand.

Size of a request header field exceeds server limit.

Cookie

 

/n

Apache Server at box872.bluehost.com Port 80

Edited by killerrose (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ufff eso lo he visto en ciertos servidores que tienen un límite de ancho de banda por mes, pareciera alguna opcion que está saturando alguna opción del servidor

 

 

Esta hospedada en Bluehost.com y creo que no tiene un limite de ancho de banda, en este momento la estoy editando en Opera por que ya no me permite accesar desde Chrome y Firefox, no se si sea un error del Servidor o de Prestashop.

 

Tal vez sea algún cookie o algo parecido que limite el tiempo en cada explorador.

 

Alguna idea de este error?

Edited by killerrose (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...