//FINISHED// Una opinión sincera, de un usuario defradaudo.

Me encuentro defraudado; puesto que no encuentro respuesta a las cuestiones que planteo; y por éso me planteo abandonar el foro; y cambiar de plataforma, veo que me equivoqué.

Llevo varios días planteando unos pequeños detalles que observo en la web que me ha costado un tiempo realizar; y nadie es capaz de darme la más mínima ayuda; por más que la imploro.

Tengo también claro que sí para mí tiene un beneficio pueda colaborar yo también, pero es que ni por ésas.

Lamento más todavía hacer este llamamiento por este canal, pero no ha habido mejor manera de expresar mi opinión.

De todas maneras, gracias por las ayudas que me pudisteis aportar.

Buenas noches

Edited by dunkeld (see edit history)
  • Like 1

Excuse me it was an opinion for a spanish forum, but I translate for you.

I am disappointed, because I find no answer to the questions raised, and so I wont leave the forum, and switch platforms, I see I was wrong.

Took several days to raise a few details that I see on the web that cost me a while to make, and no one is able to give me the slightest help, even though the beg.

Of course I have also have a benefit for me to help me too, but it's not even that.

More still regret making this appeal on this channel, but it has not been a better way to express my opinion.

Anyway, thanks for the aid could you bring me.

good night

• Like 1

I know exactly how you feel! Se exactamente como sientes. Se pierde demasiado tiempo en encontrar respuestas y las descripciones son pesimas. El codigophp carrece de comentario util...

Far too much time is lost looking for information and the php code is devoid of useful commenting...