Jump to content

Modulo pago con tarjeta desde Email


gsc online

Recommended Posts

Buenas tardes.

Existe algun modulo en el cual el pago con tarjeta sea a traves de emaii?

Me explico.

Ceca tiene la opcion de pago a traves de email. Para el que no lo sepa dentro de comercio ceca tu creas una operacion con un importe y esta te da un link. El cual tu copias y se lo envias al cliente que realizo el pedido para que haga el pago con tarjeta.

 

Lo que pido es que igual que aparece el pago con transeferencia que te manda un correo con los datos... Pues me gustaria que hiciera lo mismo pero diciendo que en breves un comercial le mandara un enlace con el link del pago.

 

Si no existe un modulo con lo que pido seria dificil crearlo?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias lo mirare pero creo que me puede vales

 

 

Nadie lo siento era porque no sabia en que apartado iva.

 

PD: Les mande un email a los desarrolladores pidiendo mas info porque leyendo lo que pone nose si me valdria. Por que pone que el cliente rellena los datos y el pago lo e de cobrar yo.

 

Asi que aver que me dicen

Edited by gsc online (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

gsc online, ¿conseguiste encontrar una manera para enviar por email al cliente el enlace para el pago con tarjeta? Estoy interesada en esa misma opción pero no encuentro gran cosa.

 

Gracias!

 

También trabajas con CECA?

 

Algo encontre pero nada realmente lo que buscaba,

 

Asi que si encuentras algo me dices.

Yo sigo en mi busqueda

 

Cuando das de alta la operación, únicamente introduces los datos de la compra (importe y correo electrónico del comprador)?

Link to comment
Share on other sites

No te puedo concretar nada porque de momento aun no he introducido la opción de pago con tarjeta en la tienda. Lo quiero hacer en breve y por eso estoy investigando las diferentes opciones.

 

En resumen, no sé si trabajaré con CECA o no (pero te diría que no) y aun no tengo ni idea de cómo voy a gestionar esto.

 

Te cuento si averiguo algo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...