Jump to content

No se puede modificar productos 1.5.3.1


paellas

Recommended Posts

Hola

 

He instalado la versión 1.5.3.1 en dos servidores diferentes, en uno de ellos actualizacion manual de 1.5.2 y la otra instalación limpia. En los dos me ocurre lo mismo. No puedo modificar productos.

En la instalación limpia me deja crear productos nuevos pero no modificarlos.

 

Las pestañas de los productos no responden, siempre vuelven sin guardar a la pestaña por defecto. Los botones de arriba de guardar no funcionan. El TinyMCE no aparece y se observa la descripcción de los productos con codigo html.

Por cierto me deja modificar un primer producto cuando inicio una nueva sesion y en el segundo ya no me deja.

 

No muestra ningun tipo de error, he habilitado los errores en defines.inc.php.

He probado en todos los navegadores chrome, safari ipad, explorer, firefox y en varios ordenadores diferentes. he activado la posible solucion en chrome, detectar codificacion automatica etc...

pero ninguna de las soluciones me ha dado resultado.

 

Adjunto captura error.

 

Gracias. Espero respuesta.

post-276328-0-04738800-1359497999_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

Hola

 

He instalado la versión 1.5.3.1 en dos servidores diferentes, en uno de ellos actualizacion manual de 1.5.2 y la otra instalación limpia. En los dos me ocurre lo mismo. No puedo modificar productos.

En la instalación limpia me deja crear productos nuevos pero no modificarlos.

 

Las pestañas de los productos no responden, siempre vuelven sin guardar a la pestaña por defecto. Los botones de arriba de guardar no funcionan. El TinyMCE no aparece y se observa la descripcción de los productos con codigo html.

Por cierto me deja modificar un primer producto cuando inicio una nueva sesion y en el segundo ya no me deja.

 

No muestra ningun tipo de error, he habilitado los errores en defines.inc.php.

He probado en todos los navegadores chrome, safari ipad, explorer, firefox y en varios ordenadores diferentes. he activado la posible solucion en chrome, detectar codificacion automatica etc...

pero ninguna de las soluciones me ha dado resultado.

 

Adjunto captura error.

 

Gracias. Espero respuesta.

 

 

A mí me pasa lo mismo.

En mi caso, he actualizado a la 1.5.3.1 desde la 1.5.2.

 

Alguien puede aportar solución?

 

Buenos días compañeros,

 

En una reciente actualización hemos tenido el mismo problema y hemos probado algunas soluciones como resubir el contenido de las carpetas admin y js y no ha habido manera de que aparezca el editor Tinymce por ningún lado.

 

Pudistéis solucionarlo de algún modo?

 

Os agradecería vuestra ayuda, pues somos varios los compañeros que tenemos la misma incidencia.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo tengo el mismo problema:

-He subido de nuevo todo el contenido de la carpeta admin y de la carpeta js

-He modificado también el fichero tinymce.inc.js  manualmente

 

pero sigue sin mostrase el editor de texto. 

¿Los has conseguido solucionar?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...