Jump to content

prestashop 1.5.3.1 error undefined al subir imagenes


Recommended Posts

Hola a todos! Espero poder solucionar este problema con prestashop versión 1.5.3.1.

El caso es que cuando quiero subir una imagen al producto me pone el siguiente aviso Undefined y no sube ningún archivo.

 

Espero que alguien me pueda ayudar y decirme el motivo de este error.

Muchas gracias de antemano.

 

El problema puede ser que la imagen sea muy grande... Intenta con otro explorador con el explorer, IE... cuanto mide la imagen?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Espero poder solucionar este problema con prestashop versión 1.5.3.1.

El caso es que cuando quiero subir una imagen al producto me pone el siguiente aviso Undefined y no sube ningún archivo.

 

Espero que alguien me pueda ayudar y decirme el motivo de este error.

Muchas gracias de antemano.

 

Aumenta el memory_limit.

Link to comment
Share on other sites

Aumenta el memory_limit.

 

Se ha aumentado el memory_limit y estoy trabajando desde el navegador Firefox y Chrome, en los dos casos da problema, por lo que veo es algo que ocurre en las versiones 1.5 parece. he cambiado los parametros de preferencias/imagenes así como de administración/preferencias ampliando los tamaños de peso y sigue igual.

También he modificado en los navegadores la codificación desde herramientas/codificación/detección automática que pude ver en otro foro http://www.prestashop.com/forums/topic/217078-no-puedo-anadir-ni-modificar-productos-v-1531/ y sigue igual.

 

Espero que alguien de con la solución porque sin la posibilidad de subir imágenes no hay tienda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...