Jump to content

Problemas con modulo Paypal


thinking

Recommended Posts

Señores compañeros de este foro:

Vengo teniendo los problemas más frecuentes que he leído en este foro, y en otros.

 

El dichoso módulo PayPal no funciona en PrestaShop, lo estrage de esta página:

http://addons.presta...748-paypal.html

 

Pero este módulo es una mentira, falla con todas las pruebas que he hecho y cuyas ideas he leido en los diferentes topics de este foro.

He leído algunos en inglés, pero nadie consigue solucionar esto de una vez por todas.

 

Empecé instalando un Prestashop 1.5.3, me daba errores, no podía ni crear una cuenta de usuario para hacer pruebas de cliente. Consulté en este foro, hasta con 3 mensajes. NADIE ME RESPONDIÓ. ¿Acaso nadie sabe sobre la última versión 1.5.3? ¿Para qué quieren avanzar con actualizaciones si luego no hay soporte??

 

Borré todo y opté por la aplicación de CDMon, (pensando que al menos tendré apoyo del soporte técnico de este servidor). Me permite instalar una versión PS 1.5.2

 

Hasta ahí bien. Pero el módulo de PayPal falla, falla una y otra vez, y casi todos los foros están con varios casos iguales o parecidos, pero no se soluciona nada de nada. Aquellos posts [solved] leídos en inglés o [solucionados] no me valen, he hecho pruebas, pero PayPal... falla, falla y falla.

 

Si el modulo está activado, no puedo ni añadir productos al carrito, y me salta una ventana que dice:

 

Impossible to add the product to the cart.

 

textStatus: 'parsererror'

errorThrown: 'SyntaxError: Unexpected token <'

responseText:

 

Estoy amargado de buscar soluciones a esto, no me valen!!

 

Desactivo el módulo para poder añadir productos al carrito. Si lo vuelvo a activar una vez cargado el carrito para poder pagar con PayPal, la página se queda en blanco con este mensaje:

Fatal error: Nesting level too deep - recursive dependency? in /usr/home/tiendagolf.net/web/modules/paypal/express_checkout/process.php on line 124

 

He probado a instalar versiones anteriores de PayPal, he probado a hacer una cuenta Paypal empresas con forma de pago express, con API y contraseña, y no se arregla nada de nada.

 

Estoy harto de probar cosas con tremenda dificultad que no me arreglan nada, y estoy cansado, porque esto parece que solo es capaz de arreglarlo el que lo inventó.

 

No puedo descartar el modulo Paypal en mi tienda online, es importante para mis clientes.

 

Estoy decepcionado con Prestashop, tremendamente.

¿Es alguien capaz que solucionar este problema? ¿O es que esto solo pueden arreglarlo los grandes programadores?

 

Mucho me temo, que esto no será ni respondido.

Pido disculpas por mi crispación

Edited by thinking
Editado título por no ser descriptivo / Normas del foro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Fatal error: Nesting level too deep - recursive dependency? in /usr/home/tiendagolf.net/web/modules/paypal/express_checkout/process.php on line 124

 

 

La primera busqueda en google: http://www.google.es/search?q=Fatal+error%3A+Nesting+level+too+deep+-+recursive+dependency%3F&oq=Fatal+error%3A+Nesting+level+too+deep+-+recursive+dependency%3F&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=Fatal+error:+Nesting+level+too+deep+-+recursive+dependency+prestashop&oq=Fatal+error:+Nesting+level+too+deep+-+recursive+dependency+prestashop&gs_l=serp.3...2051.4265.0.4435.12.12.0.0.0.0.688.3886.2-6j2j1j2.11.0...0.0...1c.1.gbSBYbLD_Zs&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.d2k&fp=69797e40edabfa58&biw=1366&bih=587 , del error:

 

Fatal error: Nesting level too deep - recursive dependency prestashop

 

Te lleva a este mensaje:

 

http://www.prestasho...ost__p__1083156

 

que es lo que te comenta el usuario de arriba:

 

Hello,

I had the same error, to fix just add a '=' in the condition line 124 of '/modules/paypal/express_checkout/process.php'

which become :

if ($cart_currency !== $currency_module)

 

Fuente: http://www.prestasho...ive-dependency/

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo primero que haré será contestaros como empecé el post. Os pido disculpas por mi crispación.

Como bien dice Rubalcaba, nadie es mi esclavo. Ni por asomo pretendo eso.

No tengo perfil de programador, eso debo decirlo, pero suelo ser siempre muy recursivo, siempre busco mil soluciones de mis problemas en internet antes de darme por vencido, muchas de esas ocasiones lo consigo, a excepción de problemas que tecnicamente se me escapan ya muy lejos de mis conocimientos y recurro a otras vías, pero siempre trato de buscarme las soluciones antes de molestar a los demás. Leer y probar, leer y probar una y otra vez.

 

Cuando entro en los foros soy siempre respetuoso, siempre, siempre, siempre leo y rebusco hasta el último rincón los posts que hablen del mismo problema antes de abrir nuevos posts y preguntar mis dudas sin haber leido antes, que es como suelen ser las normas de uso de los foros.

 

Mi aptitud ha sido buena cuando empecé con Prestashop, pero debo reconocer que me he estresado más de la cuenta. Llevo una semana dedicado al 100% con este proyecto, muchas horas, no he conseguido avanzar apenas nada y no he conseguido dar con las soluciones que me habeis dado, ni con los enlaces. Esta vez, he fallado! Lo siento. Me mentalicé de que sería capaz de hacer una tienda online, pero esta vez me he desesperado. No me podía creer que no encontrase solución. Creo que me toca reconocer que me ha faltado buscar mejor, no más, sino mejor. Y sobre todo pregutaros más amablemente.

 

Deciros también que la solución que me habeis dado joseantgv y Rubalcaba ha funcionado, y os estoy muy muy agradecido, de veras. Mil gracias! No me odieis, por favor. Y siento no saber mucho sobre PS para poder yo aportar a este foro.

 

Ahora tengo un segundo problema que resolver con la tienda a la hora de añadir un producto al carrito. Pero voy a buscar una solución antes de preguntar de nuevo.

 

Perdonadme, y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero que haré será contestaros como empecé el post. Os pido disculpas por mi crispación.

Como bien dice Rubalcaba, nadie es mi esclavo. Ni por asomo pretendo eso.

No tengo perfil de programador, eso debo decirlo, pero suelo ser siempre muy recursivo, siempre busco mil soluciones de mis problemas en internet antes de darme por vencido, muchas de esas ocasiones lo consigo, a excepción de problemas que tecnicamente se me escapan ya muy lejos de mis conocimientos y recurro a otras vías, pero siempre trato de buscarme las soluciones antes de molestar a los demás. Leer y probar, leer y probar una y otra vez.

 

Cuando entro en los foros soy siempre respetuoso, siempre, siempre, siempre leo y rebusco hasta el último rincón los posts que hablen del mismo problema antes de abrir nuevos posts y preguntar mis dudas sin haber leido antes, que es como suelen ser las normas de uso de los foros.

 

Mi aptitud ha sido buena cuando empecé con Prestashop, pero debo reconocer que me he estresado más de la cuenta. Llevo una semana dedicado al 100% con este proyecto, muchas horas, no he conseguido avanzar apenas nada y no he conseguido dar con las soluciones que me habeis dado, ni con los enlaces. Esta vez, he fallado! Lo siento. Me mentalicé de que sería capaz de hacer una tienda online, pero esta vez me he desesperado. No me podía creer que no encontrase solución. Creo que me toca reconocer que me ha faltado buscar mejor, no más, sino mejor. Y sobre todo pregutaros más amablemente.

 

Deciros también que la solución que me habeis dado joseantgv y Rubalcaba ha funcionado, y os estoy muy muy agradecido, de veras. Mil gracias! No me odieis, por favor. Y siento no saber mucho sobre PS para poder yo aportar a este foro.

 

Ahora tengo un segundo problema que resolver con la tienda a la hora de añadir un producto al carrito. Pero voy a buscar una solución antes de preguntar de nuevo.

 

Perdonadme, y gracias de nuevo.

 

Hola, no soy programador, ni nada parecido...

 

Simplemente, hice una busqueda en google...

 

Me alegro de que la solución te funcione.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Has podido probar? Se ha solucionado? Te da otro problema?

 

Estos usuarios que no contestan.... :rolleyes: :rolleyes:

 

EDIT: Envié antes de recibir tu respuesta ;)

 

Sii! Mil gracias joseantgv y a Rubalcaba.

Perdonad, estaba escribiendo la respuesta. Ha funcionado perfecto!! Os debo una!

Por dios, ese renglón era el problema!

Link to comment
Share on other sites

Hola, no soy programador, ni nada parecido...

 

Simplemente, hice una busqueda en google...

 

Me alegro de que la solución te funcione.

Pues eso demuestra que mis búsquedas no fueron acertadas entonces.

Gracias por vuestra paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...