Jump to content

TECHNICAL ERROR: unable to confirm the order


Abdyel

Recommended Posts

En la versión PS 1.5.3.1 intente realizar un pedido gratuito de un producto descargable y me tira el siguiente error

 

TECHNICAL ERROR: unable to confirm the order

 

Details:

Error thrown (objet Object)

Text status: error

 

También al realizar el pedido con un producto de pago cuando elijo pagar por transferencia bancaria tira una página de error y al recargarla se observa este mesaje: Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart

 

El único método de pago que funciona es mediante Paypal.

 

Espero me puedan ayudar, tengo que tener funcionando esta página para el próximo lunes.

 

Un saludo y muchas gracias.post-119741-0-34235000-1359264436_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo error. Mi web es artewe.com y estoy en las mismas que tu. Cuando pongo pasarela de pago de 5 pasos y me logeo se queda sin hacer nada y cuando pongo una pantalla sola me sale tu error. Es una pena que existan muchos hilos sin responder. Esperamos a ver si alguien puede indicarnos algo sobre esto ya que la plataforma está muy bien pero falta mucho para resolver los problemas de los usuarios que hemos optado por esta plataforma y no por la de magento. :(

Link to comment
Share on other sites

Hilos sin responder. Cuando exigen respuestas suele pasar que no se dan.

Si tienes prisa por una web, no la montes con un sistema que tiene bugs por el mero hecho de ser nuevo.

 

Elegir Magento no te iba a dar menos problemas. Menos problemas te daría usar la última versión estable de ps1.4

 

Respecto al error mencionado, parece un error de Ajax y digo parece porque con una foto es dificil hacer un análisis "sencillo".

Podría ser perfectamente una librería que no carga, o un módulo que no has cargado, incluso una mala configuración de las monedas admitidas para los países seleccionadas.

 

Una pregunta. ¿Esto te falla sin más y sólo va con Paypal?

Dos preguntas. ¿Cuando dices que sólo va con Paypal, cuáles son los otro métodos de pago usados?

Tres preguntas. ¿Sólo te falla con productos descargables?

Cuatro preguntas. ¿Sucede el mismo error con las mismas condiciones si usas por ejemplo un nuevo navegado, con un nuevo usuario y con una cesta distinta?

 

Si me respondes a esas 4 preguntas a lo mejor damos con el problema.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hilos sin responder. Cuando exigen respuestas suele pasar que no se dan.

Si tienes prisa por una web, no la montes con un sistema que tiene bugs por el mero hecho de ser nuevo.

 

Elegir Magento no te iba a dar menos problemas. Menos problemas te daría usar la última versión estable de ps1.4

 

Respecto al error mencionado, parece un error de Ajax y digo parece porque con una foto es dificil hacer un análisis "sencillo".

Podría ser perfectamente una librería que no carga, o un módulo que no has cargado, incluso una mala configuración de las monedas admitidas para los países seleccionadas.

 

Una pregunta. ¿Esto te falla sin más y sólo va con Paypal?

Dos preguntas. ¿Cuando dices que sólo va con Paypal, cuáles son los otro métodos de pago usados?

Tres preguntas. ¿Sólo te falla con productos descargables?

Cuatro preguntas. ¿Sucede el mismo error con las mismas condiciones si usas por ejemplo un nuevo navegado, con un nuevo usuario y con una cesta distinta?

 

Si me respondes a esas 4 preguntas a lo mejor damos con el problema.

Saludos.

 

Buenos días y gracias por su respuesta.

Primera respuesta.

Como tengo configurada la tienda es por pago de transferencia. Pero para llegar a este punto se debe poder realizar el pedido y sale el error del usuario Abdeyl.

Se ha probado con dos cuentas distintas y ninguna consigue pasar del primer punto saltando el error.

Sobre la segunda pregunta no se utiliza Paypal en mi caso.

Sobre la tercera pregunta, no la entiendo ya que para que quiero descargarlos? Lo único que quiero es poder finalizar el pedido.

Cuarto, con crome me deja entrar en el carrito de venta, pero con el explorer plasma la tienda como en una tablet y no me deja ni añadir al carrito.

Lo que sugieres es que me olvide de esta versión y me instale la versión 1.4?

En el portal está la versión 1.5.3 también es beta? Si es beta porque no se notifica?

Me gustaría poder utilizar las versiones que se indican en el portal oficial pero según sugieres no son estables.

 

Intenta hacer un pedido desde mi portal www.artewe.com y ya me indicas. Gracias nuevamente por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Sí. Te sugiero usar la ultima versión de 1.4, creo que la 1.4.9 es.

Estable es que funciona, y version con muchos bugs en mi vocabulario se vuelve a inestable.

Añadir que no he probado aún la 1.5 por varios motivos, así que no sabría decirte al 100% si prefiero el 1.4.x que tengo o la 1.5.x

 

Aún así, ciñiéndonos al problema, voy a probar a hacer algún pedido y vuelvo a editar esto con "lo que pueda".

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer un pedido con pago transferencia. (Con Chrome)

Compruébalo y seguimos. Tiene una nota de pedido donde me "identifico".

 

A mayores, indicar que lo único que he modificado del pedido era la opción de embalaje regalo.

 

Respecto a IE, mientras se vea mal ni interesa mirar mas. (Es una porquería, y yo uso el 9...)

Según el f12 del chrome, hay 2 css externos que cargan antes que 2 javascripts externos que hay por ahí.

También dice que eso no es bueno. Parece que no cargan bien debido al orden.

 

Me pregunto, qué modulos a mayores has puesto.

A modo prueba, yo desactivaba el carrito de la compra, y probaba a hacer nuevos pedidos sin él.

Creo que puedes desactivar la opcion Ajax del carrito sin necesidad de quitar el bloque en sí.

 

Respecto a la visualización en IE; eso es intragable y dudo mucho que tal desastre sea por el mismo motivo.

Prueba lo dicho y seguimos.

 

Si no lo arregla quitar el ajax de la cesta, tienes que desactivar todos los módulos posible y entonces probar de nuevo el Ajax, a ver sidamos con el culpable que de momento pinta de ser el carrito...

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta. He visto tu pedido :) yo utilizo el chrome y voy a probar desactivando el carrito. Te cuento cosas.

Lo de internet explorer que hacemos con eso. Esto es así o se puede arreglar?

Ahora la tienda tiene pocos productos y puedo cambiar la versión podría mantener los productos instalando la versión 1.4.1 De nuevo muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Yo uso Chome también. IE dá muchos más problemas con muchas otras cosas. Haces una web y pierdes más tiempo arreglando problemas del IE que montándola en sí.

 

Veo que se vé bien (Chrome, Firefox e IE!! por imposible que parezca)

Veo que es el carrito el único causante.

 

El truco estará en habilitarlo de nuevo y corregir lo que sea que haga a menos que prefieras "pasar" del módulo.

Otra opción, es bajar cualquier otra versión de 1.5.x y copiar el módulo carrito a ver si es distinto y/o mejor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...