Jump to content

Error 404 pagina no encontrada al modificar productos


Elder

Recommended Posts

Hola un cordial saludo. Tengo el siguiente proble con prestashop 1.5.2 Al momento de hacer modificaciones en los productos, pueder ser precio, características etc, me da error 404 Página no encontrada. Todo venia bien hasta que empecé a configurar todo lo referente a SEO y URL amigables y estoy casi seguro que se trata del archivo .Htaccess y no he tocado nada más porque tengo entendido que al activar las URL amigables desde Back Office de

Prestashop en ese momento se genera el archivo htaccess.Al igual las fotos de las Subcategorías ahora no las muestra mientras antes de esto si lo hacia. Le he dado mil vueltas y en foros en donde a otros le da el mismo error, se lo da desde otro punto de prestashop y no al momento de modificar productos.

Agradezco desde ya su ayuda. Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo todo este se debe a las url amigables... y a la generacion del .htaccess por parte de esto...

 

Desactiva desde "SEO y URL" => URL amigable

 

A mi al menos esto me lo ha solucionado, hasta que siga haciendo pruebas y ver como puedo apañarlo.

 

Exitos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes

 

A mi me funciona bien la tienda, hasta que de repente ayer me daba error 404 en todas las categorias y subcategorias, leyendo por aqui consegui que funcionara, reiniciando de nuevo el fichero htacces a traves de la pestaña UTL SEO, por cierto uso la version 1.5.2 de prestashop.

 

Hasta ahi bien, pero.......

ahora cuando creo una nueva categoria, pafff error 404 y no hay forma de que me funcione, mas o menos me esta pasando lo mismo que a los compañeros, llevo todo el dia leyendo en foros y no consigo hacer que me funcionen las nueva categorias que creo, por fa, una mano...

 

He borrado caches del explorer y del firebox, he vuelto a generar el fichero htcacces, el quitado la opcion de multitiendas y nada de nada, ademas intento actualizar a la version 1.5.4 y me da error de JAva, bueno pero eso ahora no es importante, alguien sabe que podemos hacer?

 

Gracias.

 

Luis

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Para Luis Alonso que creo que de los que hasta el momento han posteado y no ha solucionado el error. Yo también hice todo lo que dice en este post y todo lo que comentas además de otras mil cosas más y nada funcionaba. Finalmente encontré la solución haciendo en comentario con mi proveedor de Hosting y al parecer había alguna restricción de permisos o algo similar que solo pudieron solucionar ellos, aunque no fueron muy claros sobre como solucionaron el problema fueron ellos quienes finalmente lograron que andara prestashop. Llegé a la conclusión, como comento luego de dar mil vueltas, ya que finalmente instalé Prestashop en Local y funcionaba perfecto pero al subirlo al servidor No funcionaba. Por eso mi recomendación antes de que sigas perdiendo tiempo es que te pongas en contacto con ellos y que puedas encontrar la solución con ellos como en mi caso. Hasta el momento me funciona todo perfecto y estoy en Prestashop 1.5.3.

saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Saludos colegas, yo tuve este problemas hace unos dias en un servidor que tengo de pruebas (awardspace), resulta que luego de instalar prestashop 1.4.9 me comenzó a dar error 404 cuandpo queria editar un producto o crear uno nuevo. Despues de probar muchas cosas que al final no me dieron ningun resultado positivo, opté por cambiar la versión de php de mi cuenta del servidor compartido: de PHP 5.2.17 a 5.3.22 y finalnmente a 5.4.12 y comenzó a funcionar OK. Lo raro es que antes habia trabajado con esa version de PHP prestashop 1.4.9 y todo trabajaba bien, seguro que los del hosting cambiaron algo que hizo que esa version de PHP ya no fuera totalmente compatible con prestashop 1.4.9.

 

No se si tu problema sea igual pero eso me funciono a mi.

 

Ojo, tengo otra cuenta con ese mismo hosting y corre prestashop 1.4.9 con PHP 5.2.17 sin ningun problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 7 months later...

Hola, necesitaria un poco de ayuda, utilizo prestashop 1.5.3.

Llevo tiempo y sin problemas, pero ayer encontre un fallo en solo dos de los productos de la tienda. Los dos productos están en el listado de productos, aparecen en el buscador, estan activos... pero al pinchar sobre ellos para ver su correspondiente ficha aparace el 404 lo sentimos no se encuentra disponible.

He probado activar y desactivar url amigables, borrar cache y cookies, comprobado stock, he borrado los productos y vuelto a crear y nada,

Ademas ahora cada vez que creo un nuevo producto, no se puede ver su ficha.

 

Pagina web www.d-blanco.es/prestashop/es

 

Productos con error http://www.d-blanco.es/prestashop/es/7-1-com-charo-ruiz

                                  * Vestido 35 cenicienta

                                  * Vestido 34 Blancanieves               

                                      Ambos en la primera pagina del listado de productos del link anterior

 

Alguien puede ayudarme por favor? muchas gracias :)

 

Actualización

Lo acabo de solucionar  en Seo y URL, en Formato Urls, en Ruta de los productos

ponia {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html 

y lo he dejado {category:/}{id}-{rewrite}.html

no tengo ni idea de porque, pero funciona

 

Gracias de todos modos por las aportaciones, de todo se aprende! :rolleyes:

Edited by Eider (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...