Jump to content

Modificaciones en transportista no reflejadas


morfeusweb

Recommended Posts

Buenos días,

un saludo a todos lo primero, hace mucho que os visito y necesitaba un cable si es posible.

Me he hecho cargo de una tienda (version 1.4.0.17) y me han pedido modificar el coste del transporte pero me encuentro con algo muy raro.

 

Al realizar una compra en la tienda figura un coste de 2,90 en lo que a Transporte se refiere, entro en la administración pero no encuentro ese valor por ningún lado.

 

Gastos de mantenimiento : 0 euros

Tasas en la franja de 1 a 10000 euros .... 0 euros

 

Y modifique lo que modifique no se refleja a la hora de realizar una compra, he probado a crear un nuevo transportista, franjas de precios, pesos y cambie lo que cambie el coste de Transporte al realizar una compra sigue siendo 2,9, es posible que los anteriores administradores introdujeran ese precio "a pelo" en algun fichero de consulta .php o en la base de datos? Todo un reto de problema :/

 

Gracias de antemano !

post-464323-0-49778100-1358698859_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

un saludo a todos lo primero, hace mucho que os visito y necesitaba un cable si es posible.

Me he hecho cargo de una tienda (version 1.4.0.17) y me han pedido modificar el coste del transporte pero me encuentro con algo muy raro.

 

Al realizar una compra en la tienda figura un coste de 2,90 en lo que a Transporte se refiere, entro en la administración pero no encuentro ese valor por ningún lado.

 

Gastos de mantenimiento : 0 euros

Tasas en la franja de 1 a 10000 euros .... 0 euros

 

Y modifique lo que modifique no se refleja a la hora de realizar una compra, he probado a crear un nuevo transportista, franjas de precios, pesos y cambie lo que cambie el coste de Transporte al realizar una compra sigue siendo 2,9, es posible que los anteriores administradores introdujeran ese precio "a pelo" en algun fichero de consulta .php o en la base de datos? Todo un reto de problema :/

 

Gracias de antemano !

 

Hola, revisa por ejemplo al editar un producto, que no tenga esta casilla rellenada:

 

Gastos de porte suplementarios

 

 

¿Url de tu web?

Link to comment
Share on other sites

Revisando un mismo producto en el backoffice confirmo que tiene Gastos de porte sumplementarios a 0 y sin embargo probando a realizar la compra, incluye los famosos 2,9 euros de transporte..

¿alguna otra idea?

 

Disculpa Rubalcaba pero mi cliente no quiere publicar la dirección

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...