Jump to content

Módulo Paypal Con Cargo


joseEslan

Recommended Posts

Titulo del modulo:

Paypal con cargo

 

Tipo de modulo:

Pago

 

Descripción completa del modulo:

 

El módulo dedicado a la realización de pago por paypal añadiendo el cargo.

La última revisión incluye los pagos a través de la Api de Paypal.

 

Tiene que modificar el código?

El instalador modifica los archivos de factura, el detalle del historial de compras del cliente, y añade a la la función orden la imprementación del campo del cargo.

 

Probado en versiones:

PrestaShop ™ 1.5.0 y superior.

 

Imágenes del modulo:

post-420409-0-05530800-1361977494_thumb.png

post-420409-0-63957000-1361977508_thumb.jpg

post-420409-0-39964000-1361977520_thumb.jpg

post-420409-0-98183100-1358591164_thumb.jpg

post-420409-0-75637800-1358591165_thumb.png

 

 

La versión instalable y la podeís comprar en:

 

www.helifly.es en la Categoría de software.

Edited by joseEslan (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Que precio tendrá? ¿Servirá para la versión 1.5.2?

 

¿Con este modulo detecta paypal perfectamente el precio con iva de los pedidos?

 

Este modulo, funciona correctamente en Prestashop 1.5.2, por lo que he visto y detectado tras los comentarios de usuarios que han comprado el modulo. (Se comenta en un post, que hay en el foro, donde varios usuarios han contactado con dicho usuario y comprado el modulo.)

 

Te recomiendo contactar con el usuario: joseEslan, de forma privada y pedirle una demo, no creo que te ponga problemas.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Tengo instalado el módulo y funciona perfectamente para lo que yo quiero.

- Puedes poner un porcentaje de recargo o una cantidad fija.

- el recargo se aplica sobre el importe total del pedido (artículos + IVA + Gastos de envío)

- Los gastos de envío los tiene en cuenta para cualquier transportista que tengas dado de alta y que seleccione el cliente, no sólo para el transportista por defecto.

- La factura desglosa el IVa, los gastos dde envío, los productos y el recargo de Paypal.

- todavía quedan algunos flecos pendientes menores, pero de momento el módulo hace todo lo indicado en los puntos anteriores.

 

De momento el módulo no es descargable. tenéis que hablar directamente con José Eslan para acordar con él la forma de instalación y el precio... pero vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

Tengo instalado el módulo y funciona perfectamente para lo que yo quiero.

- Puedes poner un porcentaje de recargo o una cantidad fija.

- el recargo se aplica sobre el importe total del pedido (artículos + IVA + Gastos de envío)

- Los gastos de envío los tiene en cuenta para cualquier transportista que tengas dado de alta y que seleccione el cliente, no sólo para el transportista por defecto.

- La factura desglosa el IVa, los gastos dde envío, los productos y el recargo de Paypal.

- todavía quedan algunos flecos pendientes menores, pero de momento el módulo hace todo lo indicado en los puntos anteriores.

 

De momento el módulo no es descargable. tenéis que hablar directamente con José Eslan para acordar con él la forma de instalación y el precio... pero vale la pena.

 

¿Cuanto te costo?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La verdad es que después de todos los esfuerzos, de los que hemos tratado de que funcionara un módulo de Paypal con cargo van y lo ponen de pago...

 

 

Por mi parte, darle las agracias a todos los que cuelgan código gratis. Un abrazo a todos ellos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A quien ha comprado el modulo... os han hecho factura? porque a mi me han mandado una que me da la risa de verla... sin ningún dato fiscal, ni mio ni suyo... les he escrito pero no me han contestado

Link to comment
Share on other sites

A quien ha comprado el modulo... os han hecho factura? porque a mi me han mandado una que me da la risa de verla... sin ningún dato fiscal, ni mio ni suyo... les he escrito pero no me han contestado

Normalmente los datos fiscales del comerciante por defecto, en las facturas en Prestashop, aparecen al final del documento ¿Has mirado hay por si acaso?

 

(Yo no he comprado el modulo, es solo una suposicion)

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No he comprado el módulo, pero mirando la imagen de la factura que se hace he visto un error... En la factura aparece el importe del recargo de PayPal pero en el total no lo suma, si os fijáis solo suma el total de los productos y los gastos de envío sin tener en cuenta el recargo.

 

El desglose de la factura no suma bien y el total es incorrecto... para hacer esto mejor que no aparezca el recargo por que se pueden tener problemas...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...