Jump to content

Problema detectado al cambiar módulos de posición: Solucionado.


Recommended Posts

Saludos nuevamente, post editado.

 

En un caso anterior, expuse en este hilo un problema que me surgió al cambiar los módulos de posición. Una vez cambiados notaba que algunas herramientas dejaban de funcionar.

 

Bien, en un principio parece que no entendí correctamente el funcionamiento del apartado traslado de módulos del BO de prestashop y expondré para no confundir a otros usuarios y al mismo tiempo por si alguna otra persona le sucede algo parecido.

 

Básicamente confundí el hook header con el displayTop, y estaba intentando colocar un módulo en la parte superior "cabecera" de nuestras tiendas con prestashop y podía observar que esto no sucedía. Bueno lo que pasó fue simplemente que yo colocaba el módulo en el header y esto quiere decir que se implementan los js / css dentro de la etiqueta <header> para permitir su correcto funcionamiento. Después también hay que añadirlo en el displayTop.

 

Si en algún concepto me pueda equivocar pediría que alguien me corrigiera. Aun creo que ya entendí mejor el funcionamiento de la plataforma en este aspecto.

 

Un saludo a todos y perdón por la confusión!

Edited by RobertoFdez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...