Jump to content

[SOLUCIONADO] Error actualizando de 1.4.9 a 1.5.3.1 Ahora no puedo entrar en el Back Office o ...

Fedicat

Recommended Posts

Buenos días,

acabo de actualizar la tienda de 1.4.9 a 1.5.3.1 mediante el módulo autoupgrade y me ha dado un error a media instalación. Ahora no puedo entrar a la tienda, ni tan siquiera al Back Office.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? Necesitaría recuperar la tienda cuanto antes.

Tengo creada un backup de la tienda, espero poder recuperarlo todo :(

Gracias de antemano.

Edited by Fedicat (see edit history)

Adsoa la tienda es www.bestialia.com, pero está en mantenimiento.

Ayer copié todo lo que quedava en el servidor, y procedí a borrar la instalación (no toqué la base de datos). He instalado desde 0 la versión 1.5.3.1.

¿Hay alguna manera que pueda recuperar categorías, productos, imágenes, cms,...? ¿Las modificaciones que hice yo las perderé? ¿Combinaciones, características,...?

¿Alguien tiene alguna sugerencia de qué puedo hacer? Tenía entrado 800 productos (contando combinaciones) i tenía que publicar la tienda el lunes :(

Agradecería cualquier ayuda, gracias.

Adsoa la tienda es www.bestialia.com, pero está en mantenimiento.

Ayer copié todo lo que quedava en el servidor, y procedí a borrar la instalación (no toqué la base de datos). He instalado desde 0 la versión 1.5.3.1.

¿Hay alguna manera que pueda recuperar categorías, productos, imágenes, cms,...? ¿Las modificaciones que hice yo las perderé? ¿Combinaciones, características,...?

¿Alguien tiene alguna sugerencia de qué puedo hacer? Tenía entrado 800 productos (contando combinaciones) i tenía que publicar la tienda el lunes :(

Agradecería cualquier ayuda, gracias.

Si la tienda, en su momento comentas, que se actualizo a la 1.5.3, y la base de datos esta actualizada, prueba enlazar la base de datos a esta nueva instalacion.

Buenos días nadie, gracias por contestar.

No se actualizó a 1.5.3.1 porqué a media actualización falló (el módulo autoupdate). He realizado instalación nueva, y al instalar la vinculé a la base de datos. Pero no veo nada.

¿Hay otra manera de vincularlo? Pq por lo que yo entiendo si he escogido la base de datos en la instalación significa que ya está enlazada, no?

Buenos días Adsoa, gracias por la colaboración.

Error ninguno, cuando falló la actualización me daba error internal 500 y no podía entrar ni a la web ni al Back Office (dispongo descargado en el HD todo lo que quedó en el servidor en este momento).

Como no podía hacer nada instalé de nuevo la 1.5.3.1, por lo que ahora tengo la nueva versión limpia; con la plantilla actualizada.

Necesitaría poder restaurar todo como estaba, aunque me quede a la 1.4.9 que es la que tenía. Pero con todos los productos y configuraciones como estaban.

O poder recuperar productos, categorías, imágenes, combinaciones,... y las 4 modificaciones que hice de colores, cms, enlaces,... ya las volvería a hacer.

¿Alguna solución/sugerencia?

Gracias!

Edited by Fedicat (see edit history)

Budazam el problema es que no tengo copia entera de la base de datos, sólo tengo un archivo de 340kb. Pero la base de datos no la he tocado, por lo que debería estar intacta (por lo que entiendo yo).

Lo que si que tengo es todo lo que quedó después de la actualización fallida descargado en el HD.

Adsoa el archivo que comentava de 340kb lo he subido al phpmyadmin, pero no he visto ningún cambio.

Al igual algo no estoy haciendo bien. Si intento machacar archivos de lo que me bajé al HD a la nueva tienda instalada, esta deja de funcionar. Pffff, a partir de ahora copias de seguridad con regularidad, ya que si no lo puedo solucionar 4meses de trabajo a la mierda. :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...