Jump to content

Problema al finalizar el pedido (solucionado)


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Sea el modulo que sea de contrarrembolso

 

 

[PrestaShopException]

 

Property OrderDetail->id_warehouse is empty

at line 837 in file classes/ObjectModel.php

 

831.

832. $message = $this->validateField($field, $this->$field);

833. if ($message !== true)

834. {

835. if ($die)

836. throw new PrestaShopException($message);

837. return $error_return ? $message : false;

838. }

839. }

840.

841. return true;

Edited by snakefd99cb (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estimado snakefd99cb,

 

Descargatelo de aquí: https://github.com/P.../cashondelivery

 

A mi tambien me fallaba, pero me lo he descargado de la url que te he comentado, el modulo de reembolso y funciona. (No me ha dado tiempo, a mirarlo con detenimiento, pero el pago lo completa)

 

Saludos

 

------------------

 

Hablo del modulo, por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Estimado Nadie,

 

Sí, ese funciona. El problema es que los que suman recargo de la 1.5.2 ninguno funciona.

 

El de Alabazweb lo acabo de reportar, pero claro un Sábado...

 

Estimado snakefd99cb,

 

Creia que usted hablaba del modulo por defecto, el cual a mi me daba el mismo error que usted comento al principio.

 

Conociento a Alabaz, seguro que contestan rapido, es una de las empresas con las que mejor trato he tenido, voy a enviarle un email a dicha Empresa, para que se pasen por este post.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Estimado snakefd99cb,

 

Creia que usted hablaba del modulo por defecto, el cual a mi me daba el mismo error que usted comento al principio.

 

Conociento a Alabaz, seguro que contestan rapido, es una de las empresas con las que mejor trato he tenido, voy a enviarle un email a dicha Empresa, para que se pasen por este post.

 

Un Saludo

 

 

Gracias por la ayuda prestada ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Nuestro módulo de contrareembolso funciona correctamente en la versión 1.5.3 lo único que debe hacer es descargarlo desde el bloque de su cuenta de nuestra web y elegir dentro del archivo que se descargará la versión correcta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Nuestro módulo de contrareembolso funciona correctamente en la versión 1.5.3 lo único que debe hacer es descargarlo desde el bloque de su cuenta de nuestra web y elegir dentro del archivo que se descargará la versión correcta.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Ya veo el fallo y es que la descarga anterior no estaba subido porque ni existía esa versión.

 

Vgd72.png

 

Ahora ya veo que está subido el día 4 una versión especial para el.

 

Gracias por su feedback a usted y Nadie

Link to comment
Share on other sites

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

PostData: Como dije, Alabaz es una empresa de gran confianza, y el problema, por lo que veo te lo han solucionado rapido.

Link to comment
Share on other sites

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

PostData: Como dije, Alabaz es una empresa de gran confianza, y el problema, por lo que veo te lo han solucionado rapido.

 

Ya está modificado, gracias tu tiempo y ayuda también.

 

La verdad es que me esperaba a que esto se arreglara un Lunes y no un Sábado en un plazo de horas tan corto. Cuando las cosas van mal, es cuando uno ve el soporte de una empresa y en este caso es de 10.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta módulo también funciona:

 

http://addons.presta...n-comisi-n.html

 

Es peor, además ya hace tiempo alguien de nuestra empresa les comento si era posible una funcionalidad y dijeron que mirarían, la cual he visto que ya está puesta en esta versión.

 

El que hablamos en el hilo va bien, porque tiene dos fases de pago. Si no llega a X dinero se cobra tanto, pasado ese dinero X% o dinero, limita el pago. En nuestro caso no más de 300€, puedes elegir fabricante o productos que no quieras que tengan ese pago y además vale la mitad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...