Jump to content

Error productos no se ven en categorias


prestalord

Recommended Posts

Buenas hoy he añadido unos productos en prestashop y por mas que lo intente no aparecen en las categorias, pero si que aparecen en la marca. Es muy estraño.

 

Luego si entro a Store Manager (complemento de prestashop que facilita muchisimo el management de la pagina), esos productos me aparecen tachados, pero si los clono se veran bien.

 

Es muy molesto tener que clonar los productos con el SM cada vez que añado de nuevos, me gustaria saber si a mas gente le pasa esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mí me ha sucedido algo similar. Instalé un theme bastante interesante porque utiliza responsive design, pero desde que lo instalé, parece que viene un problema tras otro, si alguien pudiera echar una mano sería genial. En mi caso al introducir los productos, si les pongo que aparezcan en inicio, aparecen sin problema, pero en las categorías se muestra como que hay x productos, pero no aparecen, lo único que aparece es como si los links a los productos o a las imagenes de estos estuviesen rotos, vamos, la típica hojita rasgada. :wacko:

 

Gracias de antebrazo y un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...