Jump to content

Bug CSV al importar las imágenes


Recommended Posts

Buenas pues después de quitar el fallo de importación que te dejaba todos los productos importados por CSV en la categoría inicio esto lo resuelve

 

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/8d7196daf3b39d280c631882f0e3ebe473233d07

 

Queda el error que sólo la primera imagen se importa bien, el resto salen tanto en el BO como en el FO corruptas.

 

He mirado por bug tracker y no veo solución de momento.

 

PD: Versión 1.5.3.1 con 1.5.2 funciona todo ok

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A mi me ocurre lo mismo. La primera imagen es la única que se carga correctamente, las demás quedan truncadas y las carpetas que genera el Prestashop vacías.

 

¿Nadie sabe como solucionarlo? ¿al resto de gente que ha utilizado el parche le ha funcionado ok?

 

Yo tmb uso el 1.5.3.1

Link to comment
Share on other sites

A mi me ocurre lo mismo. La primera imagen es la única que se carga correctamente, las demás quedan truncadas y las carpetas que genera el Prestashop vacías.

 

¿Nadie sabe como solucionarlo? ¿al resto de gente que ha utilizado el parche le ha funcionado ok?

 

Yo tmb uso el 1.5.3.1

Que pones en el campo URL de imagenes? porque a mi no me salen. Quiero poner una imagen externa a mi servidor.

 

grácias.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, probe todas las maneras que nombraron y no pude arreglar mi error. Tienen alguna sugerencia mas? Estoy trabajando con el PrestaShop™ 1.5.3.1 y sigo con el problema de que al importar los productos solo me importa bien la primer imagen, luego todos las demas me aparecen como corruptas...Alguien puede guiarme un poquito??

 

Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por contestar luciferfran. Afirmativo, meti el parche y no pasa nada...

Estaba pesando en esa posibilidad de actualizar a la version nueva... investigare como y empezare los cambios. Conoces algun buen tutorial para actualizar de version?

 

Saludos Daniel.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por contestar luciferfran. Afirmativo, meti el parche y no pasa nada...

Estaba pesando en esa posibilidad de actualizar a la version nueva... investigare como y empezare los cambios. Conoces algun buen tutorial para actualizar de version?

 

Saludos Daniel.

para actualizar prestashop se hace a través de un modulo que se llama 1-click...

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por contestar luciferfran. Afirmativo, meti el parche y no pasa nada...

Estaba pesando en esa posibilidad de actualizar a la version nueva... investigare como y empezare los cambios. Conoces algun buen tutorial para actualizar de version?

 

Saludos Daniel.

 

http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...