Jump to content

Módulo Google Merchant Center


pedrodemaria

Recommended Posts

Muy buenas. He descargado el módulo Google Merchant Center y no consigo configurar. Os cuento que he pasado la tienda www.bioviva.es de la versión 1.3 a la 1.5.3 el viernes. todo correcto menos esto. En la 1.3 también teníamos un módulo parta que hiciera los feed y la carga a Google Merchant Center automáticamente todos los días. Este módulo no vale para 1.5, por lo que hemos tenido que comprar este. Después de desembolsar 75€, o no funciona o no sabemos. El módulo es el creado por Bussiness Tech. ¿Quién nos puede ayudar o configurar? Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Después de desembolsar 75€, o no funciona o no sabemos. El módulo es el creado por Bussiness Tech. ¿Quién nos puede ayudar o configurar? Gracias de antemano.

 

¿Cual es la url del modulo que has comprado?

 

El que aparece en addons, con el nombre que mencionas es este:

http://addons.presta...ant-Center.html

 

(Pero vale 80 euros, no 75) ¿Es otro?

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si es para 1.5, por lo menos eso pone en las caracteristicas del modulo.

 

Pero os da algun error el modulo, o es simplemente problema de configuración

 

En caso de que de error, ¿que error os da ?

 

¿Supongo que habeis probado contactar con el desarrollador? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pero os da algun error el modulo, o es simplemente problema de configuración

 

En caso de que de error, ¿que error os da ?

 

¿Supongo que habeis probado contactar con el desarrollador? ¿no?

 

Problema de configuración. Le hemos enviado un mail al desarrollador, a ver si responde.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Problema de configuración. Le hemos enviado un mail al desarrollador, a ver si responde.

El error es que no csrga productos. Lo actualizamos, csrgamos en Google, y al terminar la carga no hay productos. No sé si perderemos posicionamiento en Google Shopping debido a esto.

Link to comment
Share on other sites

Hace unos meses leí que Google Merchant Center iba a ser de pago para ver si de esta forma conseguían que la gente actualizará los productos. Al parecer no han tenido el éxito que esperaban...

En USA ya es así. Aquí llegará en unos meses, me comenta un proveedor de allí. Obligan a enlazar con una cuenta de Adwords.

Link to comment
Share on other sites

¿Pensáis que Google está tomando una decisión acertada haciéndola de pago? Yo tengo mis dudas....

 

Yo creo que sí, para hacer "limpieza". Hay mucho revendedor y mucho piratilla que no podrá pagarlo y eso dejará espacio para la gente que de verdad quiere y puede invertir. Ese es mi argumento personal, pero el argumento básico y universal es el de siempre: Google prueba algo y funciona, Google lo pone de pago: Google quiere tu dinero. Dentro de unos años, la home page de Google será casi toda de pago: http://jordiob.com/2012/07/la-primera-pagina-de-resultados-de-google-y-su-falta-de-criterio/

Link to comment
Share on other sites

We have intalled your Prestashop google shopping module in our shop in order to generate the XML file, but we get an error. How can we solve it?

Thanks in advaced!

 

ERROR:

This page contains the following errors:

error on line 5 at column 86: Extra content at the end of the document

Below is a rendering of the page up to the first error.

Tienda Airsoft 2013-01-13T01:01:01ZTienda Airsoft

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No es compatible con 1.5 :(

 

Hola,

 

yo tengo este modulo instalado en las versiones anteriores a la 1.5 (gratuitas) y he instalado además otro modulo para Google Shopping, te resulta que este que has indicado en el post, indexa correctamente incluso las divisas y los idiomas? Porqué extrañamente con uno me lleva a muchos fallos mientras el segundo que he instalado me lo indexa correctamente y todo (aún si aparecer en el buscador!).

 

Tienes algúna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

yo tengo este modulo instalado en las versiones anteriores a la 1.5 (gratuitas) y he instalado además otro modulo para Google Shopping, te resulta que este que has indicado en el post, indexa correctamente incluso las divisas y los idiomas? Porqué extrañamente con uno me lleva a muchos fallos mientras el segundo que he instalado me lo indexa correctamente y todo (aún si aparecer en el buscador!).

 

Tienes algúna sugerencia?

 

Hola! a mí nunca me dio problemas. Lo que haría es usar el segundo, no? :)

Link to comment
Share on other sites

Hola! a mí nunca me dio problemas. Lo que haría es usar el segundo, no? :)

 

Es que me he olvidado comentarte que el segundo funciona mejor que el primero, indexa todos los productos sin errores, pero tampoco existen estos productos en el buscador. Es como se faltara algún paso o no sé.

 

Sabes como averiguar si el procedimiento de indexación está correcto y funcionante?

Link to comment
Share on other sites

Es que me he olvidado comentarte que el segundo funciona mejor que el primero, indexa todos los productos sin errores, pero tampoco existen estos productos en el buscador. Es como se faltara algún paso o no sé.

 

Sabes como averiguar si el procedimiento de indexación está correcto y funcionante?

 

Sí. Entra en merchant tools de google y busca el estado de tu feed de datos. Mira ahí si hay errores.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...