Jump to content

Factura no muestra Datos "Desglose IVA"


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Otra cosa... Todo funciona bien, pero cuando veo la factura, en el desglose del iva, se vuelve loco y nunca me calcula el iva del 21%. (me salen cantidades raras, de 41%, 60%, etc... en el impuesto¡) Lo raro es que en todos los email, y en el backoffc se ven todos los datos correctos¡. Me he dado cuenta que dentro de pedidos /productos aparecen el producto a pagar, si le doy a acciones/actualizar voy a ver la factura y se ha corregido esos 41 y 60 % de iva se han puesto como toca en el 21%. ¿Raro? Ya te digo¡ :((( No se como solucionarlo¡

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

He solucionado a medias, en Clientes - Grupos eliges cada uno modificar en opción Metodo de visualización de precios: eliges impuestos excluídos, muestra el precio sin el iva del producto en la tienda, luego en confirmar (carrito) ya muestra el precio del producto y el precio total con iva pero no muestra el valor del iva por separado, sino solo el título "Total de productos (IVA excl.): en fin algo presenta pero no me parece lo suficientemente explicito

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...