Jump to content
JoseCostaRos

11 Temas Prestashop Gratis

Recommended Posts

Hola!

Aquí os dejo un enlace con 11 temas Gratis

Saludos.

Gracias! algunos están muy buenos para ser gratis.

Un saludo.

• Like 1

Gracias! algunos están muy buenos para ser gratis.

Un saludo.

Así es, a disfrutarlos!

Saludos.

Estimado@ foreros,

No se si conoceis la sección oficial de plantillas gratuitas del foro ingles, pero dejo el enlace aquí: http://www.prestasho...97-free-themes/ por si en algún momento os interesa revisarla.

• Like 1

Recomiendo UHU, ellos tienen un par de plantillas básicas que van bien sin bugs, errores y traducción correcta. Me ha tocado perder varias horas en intentar fixear problemas posteriores a la subida de productos con algunos themes "gratis".

Recomiendo UHU, ellos tienen un par de plantillas básicas que van bien sin bugs, errores y traducción correcta. Me ha tocado perder varias horas en intentar fixear problemas posteriores a la subida de productos con algunos themes "gratis".

A tener en cuenta!. Gracias!!

Muchas gracias, yo tambien cuando tenga un poco de tiempo me pongo a exprimir esas plantillas.

Me ha gustado mucho la de Leo SportShoes Prestashop Theme, la voy a probar haber que tal funciona. Ya os voy contando.

Me ha gustado mucho la de Leo SportShoes Prestashop Theme, la voy a probar haber que tal funciona. Ya os voy contando.

cuenta, cuenta :-D

He contratado el servidor para hacer las pruebas. La semana que viene seguro que ha tenido puedo decir que tal.

Lo he contratado en loading, es de un conocido mio y la verdad que funciona muy bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More