Jump to content

SOLUCIONADO [PrestaShop] Fatal error in module Cookie:


vsalvarez

Recommended Posts

Hola,

 

Despues de actualizar a la version 1.5.3.1, cuando entro en Modulos al final de la pagina me sale el error abajo, no encuentro informacion sobre este error....

 

 

[PrestaShop] Fatal error in module Cookie:

Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_'

 

Sabeis que es??? por lo que he visto no hay este modulo...

 

Gracias y Saludos

Edited by vsalvarez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Despues de actualizar a la version 1.5.3.1, cuando entro en Modulos al final de la pagina me sale el error abajo, no encuentro informacion sobre este error....

 

 

[PrestaShop] Fatal error in module Cookie:

Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_'

 

Sabeis que es??? por lo que he visto no hay este modulo...

 

Gracias y Saludos

 

cookies.php y Rijndael.php son dos ficheros que se encuentran en el directorio classes. Me temo que vas a tener que reinstalar de nuevo el prestashop y cuando vayas a importar tu base de datos decirle que no actualice la tabla ps_configuratión. Es decir, que la deje como por defecto lo tiene prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Gracias por la contestacion.

 

Utilizando vuestra informacion he ido al fichero cookies.php ( y con ayuda de un colega que maneja un poco del tema php ) me ha comentado que el error de hecho es pq la constante _RIJNDAEL_IV_ no está definida en el fichero php.

 

Lo hemos definido en el fichero

 

define ("_RIJNDAEL_IV_","_RIJNDAEL_IV_");

 

Al hacer esto desaparecio el error pero ha salido otro referente a otra constante "_RIJNDAEL_KEY_", tambien he definido en el fichero cookies.php está constante.

 

define ("_RIJNDAEL_KEY_","_RIJNDAEL_KEY_");

 

Con esto ha funcionado correctamente y ya no sale el error. de cualquer manera creo que es un pequeno "fallo" en la actualizacion.

 

De momento me está funcionando todo correctamente, y no ha sido necessario reinstalar la tienda y recuperar la base de datos.

 

Gracias nuevamente y Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...