Jump to content
nadie

Índice - Módulos gratis para Prestashop

Recommended Posts

oh, me equivoque de post, perdon

Edited by intima
  • Like 1

buenas tardes,

escribo aquí porque no se si hay algun post para mi problema., y es que necesito activar o desactivar las formas de pago según el importe mínimo del pedido.

espero puedan ayudarme, gracias.

• Like 1

Buenas!

Me gustaria saber si hay algun modulo para poder exportar las facturas en formato excel, es decir, todo lo que podemos ver en formato PDF tambien verlo en formato excel. Gracias!!!

• Like 1

Ya esta agregado, lo iba agregar de todos modos al índice, aunque no lo pidieras. :P

Guau, qué rápido. Ok, yo era por facilitar la labor, pero ya veo que no hace falta ;) Gracias!

Guau, qué rápido. Ok, yo era por facilitar la labor, pero ya veo que no hace falta ;) Gracias!

:P Como flash gordon (jaja)

Un Saludo

Hola buenos días!

Existe algún compilador o módulo para crear una aplicación móvil (front office) a partir de mi tienda?

muchas gracias

Edited by emiacc

Impresionante la recopilación y los que he probado van a la perfección.

Muchas gracias Nadie por la recopilación.

Un agradecimiento muy grande por mi parte para todos vosotros

Hola,

veo que el módulo que he hecho para aceptar criptomonedas (Bitcoin, etc...) no sale. :(

Si alguien lo pudiera añadir a la lista, lo agradecería.

Saludos :)

Hola,

veo que el módulo que he hecho para aceptar criptomonedas (Bitcoin, etc...) no sale. :(

Si alguien lo pudiera añadir a la lista, lo agradecería.

Saludos :)

Ya lo tienes añadido ! 

Saludos !

PD: Gracias por el módulo.

Veo que dice 1.5... para el 1.6 todo esto funciona?

La verdad es que todavía no he tenido tiempo de actualizar el indice, la mayoría de módulos que funcionan en la 1.5, teóricamente funcionan en la 1.6, pero no puedo asegurartelo al 100 por 100, cuando tenga un hueco, iré actualizando el indice y revisare si los desarrolladores han ido actualizando los módulos u no.

• Like 2

Vaya, una lista muy interesante de módulos. Muchas gracias a todos por el aporte. Probaré algunos a ver que tal.

Lo primero felicitar al creador del post por este gran trabajo. He visto que no se debe comentar pero necesitaría saber un par de cosas si es posible. He visto que un usuario puso algo sobre sí sería posible que funcionasen bien los módulos en el 1.6 y me encantaría saber si esto al final es posible o no.

También me gustaría saber si en caso de que no funcionasen la eliminación es fácil o puede acarrear algún problema el haberlo instalado (para probarlo yo mismo en el caso de que meta en este mundillo :) )

Un saludo y perdón si el post molesta al hilo.

Lo primero felicitar al creador del post por este gran trabajo. He visto que no se debe comentar pero necesitaría saber un par de cosas si es posible. He visto que un usuario puso algo sobre sí sería posible que funcionasen bien los módulos en el 1.6 y me encantaría saber si esto al final es posible o no.

También me gustaría saber si en caso de que no funcionasen la eliminación es fácil o puede acarrear algún problema el haberlo instalado (para probarlo yo mismo en el caso de que meta en este mundillo :) )

Un saludo y perdón si el post molesta al hilo.

Tengo que actualizar el indice, (comentando si es compatible con la 1.6 u no, ya que muchos usuarios han actualizado los módulos y son compatibles con Prestashop 1.6)

Normalmente los módulos no tienen problema al desinstalarlos, pero no descarto que de pronto te encuentres con algún problema, si instalas alguno y usas la 1.6, fíjate que diga en el propio tema del modulo que es compatible con la 1.6, para evitar cualquier problema, la mayoría de módulos se han ido actualizando, lo puedes ver cuando te metes al link de algún modulo y si el autor ha comentado que se ha actualizado, dirá que es compatible con la 1.6

• Like 1

Tengo que actualizar el indice, (comentando si es compatible con la 1.6 u no, ya que muchos usuarios han actualizado los módulos y son compatibles con Prestashop 1.6)

Normalmente los módulos no tienen problema al desinstalarlos, pero no descarto que de pronto te encuentres con algún problema, si instalas alguno y usas la 1.6, fíjate que diga en el propio tema del modulo que es compatible con la 1.6, para evitar cualquier problema, la mayoría de módulos se han ido actualizando, lo puedes ver cuando te metes al link de algún modulo y si el autor ha comentado que se ha actualizado, dirá que es compatible con la 1.6

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración :)

Gran aporte para la comunidad de prestashop, gente como ustedes hacen que los foros sean un lugar estupendo para encontrar información y aprender cosas nuevas.

Hola, no obtengo repuesta de la gente de addons para colgar un módulo. He hecho el proceso hasta 3 veces. Por lo que tengo entendido, ha de pasar una especie de "auditoria" pero no contestan. Que puedo hacer para publicitarlo?

Buenos días

Por favor, ¿me podéis decir dónde puedo descargar el módulo "Bloque de privacidad de datos del cliente"  ?

Gracias. 

Edited by seelecomunicacion

Buenas tardes, alguien a tiene modulo contrareembolso con prepago para prestashop 1.6????

saludos

Hola, estoy buscando un modulo que te permite hacer un modulo sencillo con unas imagenes y un texto cualquiera, tipo un CMS. Este modulo lo vi en un video de youtube pero estoy loco buscándolo y no lo localizo.

Si sabéis de un modulo similar que haga esto aunque sea de pago no me importa, este era gratuito.

Un saludo.

Ya he localizado el video que explica este modulo gratuito 

Guest
This topic is now closed to further replies.

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More