nivelsur Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola a todos queria saber si existe la posibilidad de sacar una seccion de la plantilla original. Pero solo en la lista de productos (Products list) en ves de estar el left top y right que solo este el left y top. Para Que? quiciera mostrar mis productos en grid, en ves de lista como ya viene y me gustaria extender sobre el espacio en blanco que se coloca actualmente en el right ya que no pondria ningun modulo aqui. Se podra hacer?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivelsur Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 statictic lo puede implementar el punto es que no seria asi, ya que esta configuracion afecta a todo el resto de la web, y yo lo que busco es modificar solo una seccion de la web, que seria donde se exiven los productos. Va... si es que entendi bien... yo modifique el global y quedo asi: #page {} #header {z-index:10} #columns {z-index:1} #left_column {background: #fff;opacity: .8} #center_column {width:767px; margin: 0px;position:absolute;} #right_column {display: none;} #footer {margin: 30px 0px;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts