Jump to content

Proyecto Social. Peticion de ayuda de creación de pagina prestashop.


Ignacio Diaz

Recommended Posts

Me presento, mi nombre es Ignacio Diaz, actualmente soy estudiante de ingeniera comercial y estoy desarrollando con unos amigos un proyecto social, que consiste en la ayuda a un jardín infantil de para familias de escasos recursos, El jardin se llama Emannuelle, queda en Santiago, Chile. El jardin en si, posee un espacio muy amplio, del cual poco es usado, Actualmente posee 5 salas, donde caben mas o menos 25 niños, nuestra idea es juntar fondos, para mejorar el jardin en varios aspectos:

 

- construccion 1 sala nueva

- 1 huerto

- arreglar los techos (se inundan algunas salas en el invierno, y ahora en el verano el calor es insoportable

- pintar los murales, que están totalmente sucios

- agregar algunos resbalines y cosas como esas

- etc

 

Nosotros elegimos este proyecto, porque hablamos con los padres, y se ve que ellos quieren la mejor educacion para sus hijos, y nosotros tenemos con seguridad que lo que hagamos, quedara ahi y sera muy bien cuidado.

 

Lo que les pido:

necesito ayuda en el diseño de la pagina, porque la verdad me manejo poco con prestashop, pero se que es el programa que me servirá para esta causa, la idea de la pagina es la siguiente

 

que yo pueda entrar y pueda elegir entre las diferentes formas a ayudar, que esten las siguientes opciones:

 

- Regala utiles escolares a un niño, y que se conecte a facebook, o que te pida el nombre, pero que no registrarse, y que ahi salga las opciones de 2 paquetes de utiles (utiles light 2 dolares, utiles gold 5 dolares, por ej) y que de la opcion de pago por paypal, webpay.cl, o por transferencia electronica)

 

- Regala 1 cm^2 para la sala y que salgan unas 3 opciones a donar, con las mismas opciones de pago de antes

 

ojala si alguien me puede ayudar con algo de eso, se los agradeceria mucho, tanto como los niños, talves si prestashop en si ayuda, podemos ponerlo como auspiciador de este lindo proyecto.

 

los problemos que me encuentro actualmente con prestashop:

 

- nose como hacer que no sea necesario registrarse para "comprar" (donar)

- nose agregar la opcion de registrarse con facebook

- nose como sacarle la opcion del transporte

- agregarle los modos de pago y poner la cuenta corriente del proyecto

- ojala que se puedan guardar unas fotos para que a final de mes, poder hacer un collage con las fotos de la gente que dono, diciendo un mensaje como gracias, o algo por el estilo

 

la idea principal del proyecto es poder dejarles esta pagina, como herencia, para que ellos puedan seguir juntando fondos, aunque nosotros no estemos.

 

muchas gracias por haber leido

 

cualquier ayuda sirve ;)

 

atte.

 

Ignacio Diaz

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...