Jump to content

Errores en los links trsa la instalacion


Recommended Posts

Hola:
Acabo de bajarme y subir la ultima version estable de prestashop. La instalacion ha sido correcta y la web funciona aparentemente bien. Por lo menos el frontend.

El problema es que en el backend algunos de los links a opciones del administrador no van, dan error de "Esta página web no está disponible."

Por ejemplo me ocurre con "Tools->Languages" ; "Preferences->Meta-Tags" ; "Tools-> SubDomains" y no se si alguno mas fallara ya que no los he probado todos.

He probado a reinstalarlo todo, incluso he probado con la instalacion limpia y la instalacin con datos de ejemplo, el mismo error en los dos casos.

Antes de posterar en el foro he mirado por internet y en el foro pero no he encontrado nada que me sirva de ayuda. Alguien me puede echar una mano? que es lo q ocurre?

Gracias
Sergio

Link to comment
Share on other sites

hola:
Te detallo:

Esta sobre FC3 con php5. Todo funciona bien excep algunas pestanias del panel de administrador no van. He vuelto a suber la carpeta tabs/ y he comprobado los ficheros. Es mas, curiosamente si borro el archivo q se asocia a la pestania, por ejemplo AdminLanguages.php, al pinchar en el panel de control en la pestania me sale que la pestania no existe.

Estoy perdido... la verdad esq la pestania de Idioma no me importa, pero por ejemplo no puedo acceder a las propiedades del producto

Alguna idea de lo q ocurre? Adjunto captura de pantalla del error

Lo tengo instalado en http://www.telefonosdualsim.com/ps

Por cierto, esto me pasa con IE y con Chrome y he probado en dos ordenadores distintos y distintas IP

8776_ZYEANjbYFlO50FHE4xUX_t

Link to comment
Share on other sites

Si, actualemnte www.telefonosdualsim.com esta con cubecart
Sin embargo estoy trabajando en una carpeta llamada ps que tengo el prestashop

www.telefonosdualsim.com/ps

ahi la puede ver. Estoy usando la ultima version bajada de la web con la traduccion al castellano

Link to comment
Share on other sites

Lo tengo todo biem yo creo.. lo he resubido 2 veces. Ahora he modificado la BD a pelo y puedo seleccionar el atributo en la ficha, pero el link me sigur fallando. Lo unico q se me ocurre es hacerlo todo en local y luego subir la base de datos.. pero es un engorro
La verdad esq el prestashop me gusta mucho y me gustaria usarlo en lugar del cubecart en nuestra web q actualmente ya opera

He reinstalado 3 veces. He mirado en la carpeta tabs y todo esta bien. Ya no se m eocurre mas :(

Link to comment
Share on other sites

Curioso.. estaba cambiando la contrasena de administrador y ahora no me deja entrar, pero tampoco me da error. La contrasena estoy al 100% seguro de q es la buena pq ademas la he recibido por email. Pero la meto y me vuelve a la pantalla de meter contrasena. Si la meto mal me da error.

Todo parece mas bien un problema con las redirecciones.. puede ser? Alguna pista?

Ahora si q voy a tener q reinstalarlo todo otra vez ya q no puedo entrar al backend :(

Link to comment
Share on other sites

esergio:
Estoy mirando tu BO y es bastante raro lo que sucede, has dado los permisos correspondientes a las carpetas correspondientes?
he creado una categoria y no aparece, cargue un logo para el index y no aparece.
Dime si diste los permisos.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Curioso:
Acabo de instalar la version beta en el mismo servidor y en las mismas condiciones que la estable.. y en la beta todo funciona correctamente... Estoy pensando si instalar primero la beta y luegro "sobreescribir" todo con la estable? q te parece?

Link to comment
Share on other sites

Hola esergio:
Siento mucho que ayer te deje colgado, la verdad me quede dormido...
Que beta estas utilizando, te recomiendo la ultima beta... la 1.2 beta 2, la estoy probando y parece bastante bien.
Dime como te va saliendo la instalacion
Saludos

Link to comment
Share on other sites

descuida, tu tb tendras tus temas mas q tener q ayudarme a mi exclusivamente .. es mas, te agradezco la atencion que me estas prestando

He instalado del beta2 y todo va bien.. pero me da miedo ponerla a andar en la tienda real precisamente por ser beta.. no sea q me lleve alguna sorpresa..

Con la beta 2 las pestanias que me dan error en la version estable funcionan correctamente... no entiendo lo q puede ocurrir

Link to comment
Share on other sites

He conseguido aislar el error... Si entro al fichero PHP de la pestania que me da error, por ejemplo AdminsubDomains.php y comento este codigo
"
public function __construct()
{
$this->table = 'subdomain';
$this->className = 'SubDomain';
$this->edit = true;
$this->delete = true;

$this->fieldsDisplay = array(
'id_subdomain' => array('title' => $this->l('ID'), 'width' => 25),
'name' => array('title' => $this->l('Subdomain'), 'width' => 200)
);
parent::__construct(); <<<<< Realmente esta es la linea que tengo comentada
}
"

Al pinchar sobre la pestania me sale Acceso denegado pero por lo men os no me da error..
Me he fijado en el codigo de otra pestania que si me funciona y todo es muy similar

Esto puede servir de pista para saber lo que puede ocurrir? Mis conocimiendo de objetos ya estan muy obsoletos..

Link to comment
Share on other sites

Creo q tomare tu consejo y mientras tanto voy tirando con el cubecart.. pero ya se nos ha quedado pequeno para la gestion.
Estare atento a la 1.2 estable.

No te hago perder mas tiempo y te estoy muy agradecido por tu seguimiento y ayuda

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy utilizando la beta en www.gourmetyvinos.com y por el momento no tengo problemas... es mi desición personal, no puedo y no quiero decirte lo que debas hacer, creo que es desición de cada uno.
De todos modos parece funcionar bien.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pes voy a Probar ocn la beta.. a ver q tal.. pq la verdad es con el cubecart ya no puedo seguir gestionando los pedidos

por cierto, he mirado tu web y hay una cosilla q creo deberias cambiar: El texto de "Anadir amis favoritos" que se sale del boton (estoy con Chrome). Yo enredando me di cuenta q tb lo de "Descuento por cantidad" se sale, asi q cambie el string por "Descuento cantidad" y perfecto. Quizas si pones solo "Agregar Favorito" ya entre en el boton.

voy a probar

Link to comment
Share on other sites

Vaya.. pues resulta que la beta2 tb me da el mismo fallo solo que en otras pestanias. en este caso lo he detectado al intentar crear un transportista. Sin embargo en las pestanias que me dan error en la version estable no tengo problema con la beta2 ..

me tiene ya desesperado pq de todos los cms de ecommerce, el que mas me estaba gustando es prestashop... pero me temo q no voy a poder ponerlo en marcha :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...