Jump to content

El modulo de boletines no difencia multitienda


Josraso

Recommended Posts

Pues lo que dicho, que el modulo de inscripcion a los boletines no diferencia si se estan inscribiendo en una tienda o en otra, bueno me explico si tienes tres tiendas y en las tres se inscribe un usuario en cada una de ellas con mails distintos, luego cuando vas hacer la exportacion este no diferencia a que tienda pertenecen, da lo mismo que estes en todas las tiendas como en una en particular la exportacion siempre la hace de todos los clientes sin diferenciar la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Me parece interesante esto que indicas. Podrías abrir una incidencia en Comunidad -> Bug Tracker, para que los responsables de Prestashop lo vean y tomen cartas en el asunto.

Si no sabes hacerlo, podría hacerlo yo mismo. Pero prefiero que lo hagas tu porque yo no tengo instalada la última versión de Prestashop para el tema de las multitiendas.

 

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, dame unas horas para instalarme la nueva versión de Prestashop y comprobar que la newsletter hace lo que dices, que seguro que así será. De todas formas, tengo que instalarmela por si acaso me dicen alguna opción que haya que tocar.

 

Un saludo y según lo que me cuenten, iré informando.

 

ACTUALIZO: Estoy comprobando lo que comentas para mandar la información al Bug Tracker.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...